viernes. 22.09.2023


La empresa Foto Ruano y la UIB, a través de la Facultad de Turismo, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de articular actividades conjuntas para la formación de los estudiantes de la Facultad de Turismo.

Las actividades estarán relacionadas con la creación de contenidos digitales y en el uso de un equipo especializado que Foto Ruano pondrá a su disposición para desarrollar y mejorar las competencias audiovisuales de los estudiantes y sus trabajos de clase. Los cursos de formación y el equipo también estarán a disposición de los profesores que deseen hacer videos o tutoriales con una calidad más alta.
 

Los talleres se desarrollarán principalmente dentro de áreas de actuación como creación de contenidos digitales y para el uso de la equipación especializada por parte de los alumnos o asesoramiento en la publicación de fotos y videos en las redes sociales.

Se prevé crear un espacio, en el segundo piso del edificio Archiduque Luis Salvador, con un equipo especializado porque lo empleen los profesores y alumnos de la Facultad de Turismo.

De la misma manera se prevé concederd premios a los mejores videos de los estudiantes de la Facultad de Turismo.

El convenio lo han firmado la doctora Yolanda González Cid, vicerrectora de Gestión y Política Académica de Grado, y el señor Dani Ruano, CEO de Foto Ruano. han asistido la doctora Dolores Tirado y el doctor Tolo Deyà, decana y vicedecano, respectivamente, de la Facultad de Turismo de la UIB.

Foto Ruano colabrará con la UIB para mejorar la formación audiovisual de los...