sábado. 01.10.2022

La Facultad de Turismo de la Universitat de les Illes Balears ha celebrado el acto de bienvenida de los estudiantes nuevos del grado de Turismo y de la doble titulación del grado de Administración de Empresas y grado de Turismo del curso académico 2022-23.
 

Este año, la conferencia inaugural del curso ha sido pronunciada por Maria Frontera, exalumna de la Facultad de Turismo y presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).
 

Actualmente, Frontera es vicepresidenta y miembro del comité ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), presidenta de la comisión de Turismo CAEB y vocal de la junta directiva del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Además, tiene representatividad a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y forma parte del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Mallorca.
 

Durante el acto, se han entregado los premios Logitravel a los mejores estudiantes del curso académico 2021-22, la ayuda Hoteles Viva & Resorts para el fomento de la movilidad internacional del curso 2022-23 y la beca Caja de Ingenieros para estancias Erasmus del curso 2022-23. También se ha hecho entrega de los premios My Uniform – Balear de Uniformes para los mejores trabajos de fin de grado de los años anteriores, el premio GNGrup al mejor estudiante de Responsabilidad Social y Ética Empresarial del curso 2021-22 y, finalmente, las ayudas Facultad de Turismo para programas de intercambio del curso 2022-23.

Los Premios Logitravel han sido para Irene Coll, Helena Balle y Fructuoso Colom. La ayuda de Hoteles Viva ha correspondido a Ayla Antonia Campins. La beca de la Caja de Ingenieros ha correspondido a Irene Coll mientras que los premios My Uniform de Balear de Uniformes han correspondido a  Alejandro Rodríguez De Bruyne, Melany Trasmonte y Lucia Mas.

El premio GNGrup se ha entregado a Gala Delgado y las ayudas de la Facultad han recaido en Ernesta Kersyte, Jhoisy Nayeli Vargas y Chiara Veriamo. Las ayudas de viaje de la Facultad, finalmente han correspondido a Maria Catalina Ferriol y Carla Florit.

 

La Facultad de Turismo de la UIB entrega sus premios
Comentarios