jueves. 29.09.2022
SALUD

Ferran Llansana será el único dentista de Baleares en el congreso internacional  DS World Madrid

Se trata del congreso odontológico multidisciplinar más importante de España y Portugal en el que se reúnen algunos de los dentistas más relevantes del mundo
undefined

El odontólogo Ferran Llansana, que tiene su clínica en Palma, será el único dentista de Baleares que participará en el prestigioso congreso DS World Madrid, que se celebra en el Hotel Eurostars Madrid Tower de Madrid los días 16 y 17 de septiembre.

Se trata del congreso odontológico multidisciplinar más importante de España y Portugal, en el que se reúnen algunos de los dentistas y ponentes más importantes a nivel internacional y al que asisten más de 1.500 profesionales de todo el mundo. Además, las ponencias serán retransmitidas en directo a un congreso simultáneo que tendrá lugar en Las Vegas (Estados Unidos).

Para el Doctor Llansana, que impartirá las ponencias ‘Restauración Estética con CEREC’ y ‘One Day Dentistry’, se trata de una gran oportunidad. “Es un auténtico placer ser un referente de la odontología digital, tanto en España como en Europa, y poder presentar en este congreso una nueva metodología de trabajo para poder realizar carillas cerámicas en tan solo 24 horas. Me llena de orgullo que me inviten a un evento tan importante para explicar mi protocolo de trabajo”, ha explicado Llansana.

Cabe recordar que Ferran Llansana es el responsable del Área de Estética Dental, Prostodoncia e Implantología Bucofacial de Excellence Dental. Licenciado el Odontología por la Universidad de Barcelona, es Máster en Rehabilitación Oral y Prótesis Maxilofacial por la misma Universidad.

Además, es instructor del Advanced Dental Institute (AADI) y también colabora en la Aesthetic Week que cada año se celebra en la Universidad de Nueva York (USA). También colabora como instructor de la Dentsply Academy, cursando cursos de Carillas Cerámicas.

En España, fue seleccionado para ser miembro del exclusivo Nobel Study Club (Nobel Biocare) y también es miembro del Comité de Expertos Dentared.

Ferran Llansana será el único dentista de Baleares en el congreso internacional  DS...
Comentarios