jueves. 23.05.2024

La facultad de Turismo de la Universidad de las Islas Baleares ha entregado los premios a los mejores estudiantes del año pasado, con motivo de la inauguración del curso académico 2023-24.
 

La decana de la facultad, Dolores Tirado, ha intervenido en el acto de bienvenida de los nuevos estudiantes del grado de Turismo y de la doble titulación de Administración de Empresas y Turismo, en la apertura celebrada en el salón de actos del edificio Archiduque Lluís Salvador del campus, ha informado la UIB en un comunicado.

La conferencia inaugural del curso la ha impartido el presidente de Turistec, Jaume Monserrat, con el título "Pasado, presente y futuro del turismo y sus profesionales con el cambio como única constante".
 

En cuanto a los premios Logitravel a los mejores estudiantes de la facultad de Turismo del curso 2022-23, han recaído en Marcos Sandoval, Laura Fructuoso y Álvaro de Dios.
 

La ayuda de Hoteles VIVA & Resorts para el fomento de la movilidad internacional del curso 2023-24, ha sido para Marco Karadzovski; y las becas Caja de Ingenieros a los mejores expedientes de estudiantes de movilidad internacional del curso 2023-24 para Marco Lamas y Juan Antonio Gelabert.
 

El premio "My Uniform - Balear de Uniformes" para el mejor trabajo de fin de grado de la facultad de Turismo lo ha recibido Aina Mateu (del curso 2022-23); y el premio GNGrup al mejor estudiante de Responsabilidad Social y Ética Empresarial del curso 2022-23 ha sido para Laia Sol.

La ayuda de la facultad de Turismo para programas de intercambio del curso 2023-24, la ha recibido Pedro Rodríguez.

La facultad de Turismo de la UIB abre el curso premiando a sus mejores estudiantes