sábado. 25.05.2024

Economia de Mallorca vuelve con su iniciativa FORO EDM, de la mano de BBVA y de KPMG, con el objetivo de analizar en que momento se encuentra “La transformación digital en las empresas” y cómo el nuevo paradigma digital favorece los resultados de negocio.

Con esta finalidad el próximo 8 de mayo, en la sede de BBVA en Palma, reuniremos a un grupo de personalidades empresariales relevantes relacionadas directa o indirectamente con el cambio digital que afrontan las empresas para debatir acerca de este proceso que está de plena actualidad.

A través del FORO EDM vamos a intentar generar un diagnóstico a nivel de Baleares de sobre cómo empresas, líderes en su sector, se están adaptando a las nuevas necesidades de los clientes que demandan servicios de mayor valor. En esta relación entre cliente y empresa es el cliente quien elige cómo relacionarse con la marca. Este cambio de paradigma digital implica nuevas reglas y nuevas maneras de enfocar la empresa para crear una oportunidad en este cambio.

La realidad es que la transformación digital ha dejado de ser solo un factor añadido de competitividad y se ha convertido en un elemento central indispensable sin el que no se entiende el funcionamiento de la empresa. Aquí también profundizaremos en el factor de que no existe la transformación digital sin una gestión óptima del talento y las personas dentro de las organizaciones. Hablaremos de que la tecnología está al servicio de las personas. Se trata un medio y no un fin en si mismo.

EDM realizará una cobertura mediática completisima de este Foro con la voluntad de hacer llegar a nuestros lectores las posiciones y análisis de todos los invitados y obtener conclusiones válidas para situar el presente de nuestras empresas ante el reto digital i como puede afrontar los retos más inmediatos que le esperan a la vuelta de la esquina en este campo

Esta es ya la cuarta edición del FORO EDM después de las celebradas el pasado año y que se centraron en la sostenibilidad relacionada con el sector agrario, con la eficiencia energética y con la movilidad. Todo los debates se cerraron con un notable éxito de participación y conclusiones, en el cual miembros de diferentes patronales y empresas abordaron en un debate franco y directo como las empresas estan afrontando el reto de la eficiencia energética
 

A lo largo del presente 2024 se llevaran a cabo nuevas ediciones del FORO EDM, centradas en temáticas de actualidad para la empresa y el empresario.

Vuelve Foro EDM para analizar la transformación digital en las empresas