sábado. 13.04.2024

Economiademallorca.com presenta una nueva edición de 'Empresa y Futuro' titulado "Empresa, Empleo y Sostenibilidad" para el que contaremos con el conseller de Empresa Empleo y Energía, Alejandro Sáenz de San Pedro

El evento, que se celebra el jueves, 14 de marzo, a partir de las 12,30 h, está dirigido de forma preferente a empresarios, autónomos y profesionales interesados en la materia. El espacio elegido para celebrar Empresa y futuro será el Estadi Mallorca Son Moix y más en concreto la zona de Tunel Experience, a ras del terreno de juego. De esta manera, Economiademallorca intenta ofrecer a sus asistentes una experiencia más completa y enriquededora del evento.

Este emblemático espacio deportivo se ha convertido en uno de los estadios más modernos de Europa gracias a su reciente reforma. Ahora ha reforzado su posición  uno de los centros de conferencias y eventos empresariales más destacados de la isla. El estadio cuenta con 10 espacios multifuncionales con una gran flexibilidad de configuraciones que se adaptan a su evento.

La entrada será muy limitada e incluye: Networking-aperitivo, comida empresarial y coloquio. Los asistentes podrán plantear a Alejandro Sáenz de San Pedro sus dudas e inquietudes sobre la actualidad y sobre todo sobre la temática elegida para el evento. Las inscripciones, muy limitadas, estan abiertas y pueden tramitarse entrando en Ticketib.

Esta nueva edición del evento 'Empresa y Futuro' retoma las anteriores ediciones en las que se ha contado con la presencia de invitados de diferentes ámbitos como: Jaume Anglada, Inma de Benito, Tomas Melgar, Francina Armengol o Marga Prohens.

Desde sus inicios se cuenta con la colaboración  de las asociaciones de jóvenes empresarios Fórum de ABEF, Asima Jóvenes y AJE Balears

En esta ocasión se cuenta con el apoyo de empresas de peso en el panorama balear como Trablisa, Autovidal o Engels&Volkers. También se han involucrado asociaciones empresariales referentes como CAEB y ASIMA y el Ajuntament de Palma, así como el Real Club Deportivo Mallorca.

Además de buscar la reflexión y el debate, 'Empresa y Futuro' está concebido también como un punto de encuentro entre profesionales y empresarios en el que hacer 'Networking' y crear nuevas sinergias.

El ponente

El actual conseller de Empresa, Empleo y Energía, Alejandro Sáenz de San Pedro fue una de los fichajes destacados de la actual presidenta Marga Prohens, primero en las listas al Parlamento y despés con su designación para el actual cargo.

Sáenz de San Pedro, economista de formación, acumula una carrera profesional de reconocido prestigio forjada sobre todo desde su anterior cargo como director de la Asociación de Industriales de Mallorca. Su papel ha sido fundamental para modernizar a Asima y llevarla a ser una de las patronales empresariales con mayor relevancia. Ha destacado especialmente por defender la labora de los polígonos industriales como activos económicos.

Su prestigio va más allá de Mallorca ya que Saénz de San Pedro ha sido también presidente de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales

Llega una nueva edición de 'Empresa y Futuro' con Alejandro Sáenz de San Pedro como...