sábado. 13.04.2024

El grupo Zafiro Hotels busca personal para la temporada 2024 en Mallorca: 152 puestos en la zona de Andratx (Camp de Mar) y 155 puestos en la zona norte (Port d’Alcúdia, Platja de Muro, Cala Mesquida y Can Picafort).

Con esta finalidad la hotelera mallorquina ha abierto, en coordinación con el SOIB, un proceso de selección de personal cuyas características se pueden consultar haciendo clic aquí

Consulta el detalle de los perfiles profesionales para cada zona y, si cumples los requisitos, ¡inscríbete en el formulario de tu perfil para la zona o las zonas que te interesen cuando se abra el plazo de inscripción!

Los puestos que se tienen que cubrir son: segundo/a jefe/a de sala, cocinero/a y auxiliar de cocina, segundo/a jefe/a de cocina, camarero/a y auxiliar de camarero/a, jefe/a de partida, jefe/a de sector, freganchín/a, recepcionista, camarero/a pisos, valet / limpieza pisos, vigilante/a de noche y técnico/a y ayudante mantenimiento.

La empresa ofrece un contrato a jornada completa fijo discontinuo para ocho meses con sueldo según salario colectivo.

El Plazo de inscripción para la zona de Andratx ya está abierto hasta el 3 de marzo mientras que para los puestos de la zona norte de la isla el plazo será del 23 de febrero al 10 de marzo.

Si te preseleccionan, recibirás un SMS y un correo electrónico con la información, hora y lugar para la entrevista.

Grupo Zafiro Hotels ofrece 307 puestos de trabajo para hoteles en la zona de Andratx y...