jueves. 25.07.2024

El presidente de AJE Baleares, Gori Jaume, participó en el Foro Economía de Mallorca “Empresa y eficiencia” para aportar su opinión en materia de eficiencia energética en nuestras Islas. 


Tal y como comentó a este diario: “Las empresas para ser eficaces en materia energética deben aprovechar al máximo los recursos naturales que tenemos en esta tierra. Vivimos en un paraíso con sol prácticamente todo el año y por eso creo que la energía solar es una de las grandes apuestas”.

Según Jaume: “La instalación de placas solares es un tema recurrente cada vez más y las empresas han de aprovechar estos recursos para no tener que consumir recursos propios. Esto hará que el empresario pueda avanzar sin suponer un gasto muy grande en materia energética ”.  

 

Desde AJE Baleares se desplazaron hace unos meses un grupo de jóvenes a la Comisión Europea para tratar el tema de la energía y para saber cómo se pueden utilizar los fondos Next Generation con el tema de la sostenibilidad, que es uno de los pilares fundamentales de la Unión Europea.

Gori Jaume: “Nosotros asesoramos a aquellas empresas que necesitan enviar un recurso público para que le instalen placas solares y les ponemos en contacto con empresas que trabajan con AJE Baleares y que les pueden ayudar a buscar otras formas de eficiencia energética (energía solar, eólica, geotérmica, etc.).

Gori Jaume: : “Las empresas para ser eficaces en materia energética deben aprovechar al...