jueves. 18.04.2024

El presidente del Fórum de la Associació Balear de Empresa Familiar, Gori Jaume, asistió al evento ‘Empresa y Futuro’ y manifestó su opinión sobre la actual situación de la economía y la empresa en Baleares.

En palabras de Gori Jaume: “La empresa balear siempre está en un buen momento. Hemos de congratularnos del esfuerzo y el gran trabajo que hacen los empresarios de nuestras islas para sacar día a día adelante sus empresas y crear puestos de trabajo. Ahora bien, un factor en el que hemos de trabajar es la insularidad, ya que, los costes derivados del transporte nos afecta mucho a nivel islas”.

Por su parte el presidente del Fórum de la Associació Balear Empresa Familiar también expuso que a nivel de la Administración se espera para esta nueva legislatura que ponga en marcha las medidas oportunas para quitar trabas a los empresarios para llevar adelante sus actividades. Así mismo manifestó que existe una excesiva burocracia, un retraso muy grande en el tema de las licencias y estos dos puntos son en los que la Administración ha de trabajar.

Gori Jaume: “Los costes derivados del transporte nos afectan mucho a nivel islas”
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad