El Claustre de Sant Antoniet fue el escenario de lujo en el que se celebró el nuevo formato de evento creado por Economia de Mallorca. 'Made in Mallorca. El Afterwork" reunió durante casi 3 horas a más de 130 empresarios y directivos relevantes de la isla en una celebración distendida y relajada que sirvió para unir dos conceptos: el de empresa y el de producto local.
Esta iniciativa promovida por Economia de Mallorca precisamente contaba con el principal apoyo del Consell de Mallorca en el marco de la linea de subvenciones que lleva adelante para la promoción del producto local. Además, para la ocasión, una vez más, BBVA volvió a responder como uno de los principales colaboradores del digital cediendo el emblemático espacio.
El evento, además contaba con el apoyo del Ayuntamiento de Palma y de diferentes empresas referentes en sus respectivos sectores como Autovidal, My Uniform, Refinera o Engel&Volkers.
Durante tres horas los asistentes vivieron una experiencia pensada para disfrutar con los sentidos en donde la música, la alta gastronomía y los buenos vinos tuvieron un papel destacado. Ante todo los principales protagonistas fueron los asistentes que generaron un ambiente muy agradable. Tal y como explicó el director del medio, Tomeu Garcies,
Durante el evento se degustó un menú elaborado por el reconocido chef con Estrella Michelín Santi Taura, tomando como base el producto local. En la primera planta se ubicaron las degustaciones de vinos de las bodegas Castell Miquel de Alaró y Sebastià Pastor de Santa Maria, además de las de Sangria Rita, producida en Mallorca.
La velada tuvo un complemento musical de primer nivel con la actuación con un toque musica del artista mallorquín Jaume Anglada y por otra con la música del DJ Oscar Romero. Durante el evento también hubo alguna sorpresa en forma de sorteos de premios como experiencias gastronómicas, estancias en hoteles o productos Quely y vinos de la mano de colaboradores como Nybau Hotels, Quely, Restaurante Malgache, Grup Santi Taura o Garden Hotels.
El Afterwork contó con la asistencia de diferentes autoridades como el presidete del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, la regidora de Ocupación del Ayuntamiento de Palma, Lupe Ferrer o el vicepresidente de CAEB y presidente de Asima, Francisco Martorell.
En los próximos días, Economiademallorca ofrecerá más publicaciones con información e imágenes de todo lo que dio de si el evento.