martes. 16.04.2024

 

Eléctrica Ferrer, reconocida empresa con 46 años de historia en Mallorca y más de 10.000 clientes y partners en la isla, ha decidido confiar en Ximbomba para potenciar su presencia en el mundo digital en su búsqueda por expandir su alcance en línea y llegar a nuevas audiencias, así como dar a conocer sus diferentes servicios en las plataformas digitales.

La empresa, con 5 sedes distribuidas en toda la isla, pone a Ximbomba a la cabeza de su estrategia digital, por su conocimiento sobre el público local y propiciado por sus estrategias de movilización de contenidos en Mallorca, además de su amplio conocimiento en segmentación de campañas promocionales.

La agencia firma con el compromiso de desarrollar estrategias comerciales y creativas que resalten la identidad única de Eléctrica Ferrer y generen un impacto significativo en el mercado digital, resaltando su experiencia y compromiso con la excelencia en el sector eléctrico.

“Para nosotros, contar con un cliente como Eléctrica Ferrer, conocido por todos por su legado histórico en nuestra isla, es todo un honor. Además del espectacular equipo de atención al cliente digital, algo insólito y una apuesta por facilitar la vida a los usuarios digitales, trabajar con negocios que saben dar la prioridad que se merece a un servicio de calidad, es un placer”, comenta Toni Santos, director y Marketing Manager de la agencia.

Para Ximbomba, la incorporación de Eléctrica Ferrer a su cartera de clientes representa un emocionante desafío y una oportunidad para demostrar una vez más su capacidad para generar resultados tangibles en el mundo digital. La agencia está entusiasmada por trabajar con Eléctrica Ferrer y está comprometida a proporcionar soluciones innovadoras que impulsen el crecimiento y el éxito a largo plazo de la empresa.

Con este nuevo cliente en su cartera, la agencia Ximbomba sigue avanzando en el compromiso por crecer exponencialmente solo trabajando con clientes con raíz en Mallorca, aunque conectados con todo el mundo.

 

Ximbomba impulsará la presencia digital de Eléctrica Ferrer