sábado. 20.07.2024

El pasado 28 de junio tuvo lugar el vuelo inaugural de la ruta de World2Fly que une de manera directa Madrid con Zanzíbar en Tanzania.

La puesta en marcha de esta ruta supone una operación regular exclusiva en el mercado español que refuerza la posición de World2Fly en el sector. Así, hasta el 30 de agosto, la aerolínea del Grupo World2Meet operará con un vuelo semanal con salida los viernes desde Madrid a Zanzíbar.

Además, gracias a la interlinea que la compañía aérea mantiene con Iberia, los pasajeros podrán conectar el vuelo a Zanzíbar desde Madrid, a través de los vuelos de Iberia desde diferentes aeropuertos de España así como desde Lisboa y Oporto, incluyéndose la facturación del equipaje hasta el destino final.

Los vuelos están disponibles a través de los canales habituales de World2Fly y como parte de los paquetes turísticos de Newblue, una de las marcas de viajes del Grupo World2Meet, paquetes que están disponibles en todas las agencias de viajes. En este aspecto, se pondrán a disposición de los clientes cerca de 4.000 plazas y hasta la fecha se están registrando muy buenas cifras de aceptación.

En palabras de Guillermo González Vallina, director General de Distribución en W2M: “Estamos muy orgullosos de comenzar a operar esta nueva ruta a Zanzíbar, que refleja nuestra dedicación a la excelencia y a la diversificación de destinos. Además, gracias a nuestra alianza de interlínea con Iberia, contribuimos a mejorar la conectividad y el acceso a este destino paradisíaco para un mayor número de pasajeros”.

Para Mudrick Ramadhan Soraga, Ministro de Turismo y Patrimonoio del Gobierno de Zanzíbar “Estamos muy emocionados y encantados de dar la bienvenida al vuelo de World2Fly, que conectará de manera directa tanto a Madrid con Zanzíbar, como a los turistas españoles con un destino único y exótico como el nuestro. Las maravillas de Zanzíbar entre las que destacan las playas de arena blanca y aguas tranquilas y cristalinas, la Ciudad de Piedra – Patrimonio de la Humanidad – y una cultura cosmopolita, serán las encargadas de dar la bienvenida a los turistas que lleguen de España y del resto del mundo. Gracias a esta nueva ruta reducimos significativamente el tiempo de viaje, lo que amplía el tiempo de vacaciones de nuestros huéspedes”

Al destino de Zanzíbar se le suma a la reciente incorporación de la ruta directa desde Madrid a Cali que estará disponible a partir del próximo 1 de diciembre y que será operada todos los miércoles y domingos con salida desde Madrid en un A350 de última generación. En este sentido, a partir de hoy todos los interesados podrán adquirir sus billetes en la web de la compañía, Agencias de Viaje y a través de la plataforma Amadeus.

World2Fly inaugura su ruta directa que une Madrid con Zanzíbar