sábado. 20.07.2024

La marca deportiva Decathlon, ha lanzado en exclusiva su servicio de alquiler por días con entrega directa a pie de playa, en la isla de Mallorca. Concretamente, la compañía pone a disposición de los mallorquines y visitantes de la isla balear diferentes packs de kayak y paddle surf para la práctica de estos deportes acuáticos, convirtiéndose en el primer retailer en poner en marcha este tipo de iniciativa.

En línea con su nuevo sentido, “Move People Through the Wonders of Sport” (mover a las personas a través de las maravillas del deporte), la compañía afianza su apuesta por la accesibilidad y la cercanía, estando presente ahí donde se practican los deportes; así como por modelos circulares que ofrecen opciones con menor impacto medioambiental como alternativa a la propiedad.

De este modo, hasta el próximo 31 de agosto, los visitantes de las playas de Can Pastilla, Ciudad Jardín, Palmanova y Santa Ponsa que quieran disfrutar de un día diferente de playa y sumergirse en la aventura de la práctica de kayak o paddle surf, podrán hacerlo de la mano de Decathlon. 

Para disfrutar de este servicio exclusivo de alquiler por días, los usuarios tan solo tendrán que visitar el site de alquiler de la marca, elegir entre los diferentes packs disponibles que se adapten a la disciplina deportiva que quieran practicar y seleccionar el día, hora y lugar de entrega.

El equipo de expertos de la compañía será el encargado de entregar y recoger el material en el lugar acordado, así como de la reparación, verificación, limpieza, seguridad y puesta a punto de los artículos disponibles para el alquiler.

De forma adicional, Decathlon también ha apostado por la isla para implantar su primer “pop-up”, ubicado en el Centro de Ocio Momentum Plaza, en los bajos comerciales del  hotel INNSiDE by Meliá Calviá Beach.

Este espacio será un punto más donde los clientes podrán alquilar equipos de kayak y paddle surf tanto por días, como por horas. El horario de apertura será de 10h a 19h de lunes a domingo.

La circularidad, en el corazón del modelo de negocio sostenible

Decathlon lleva años apostando por incorporar la circularidad dentro de su modelo de negocio, con el objetivo de promover la accesibilidad, la sostenibilidad y brindar iniciativas adicionales a sus clientes. Desde su reconocido servicio de Segunda Vida, que permite a los clientes comprar y vender aquellos productos deportivos que ya no utilicen, o la reparación y el mantenimiento. Gracias a un servicio de taller completo para alargar la vida útil de los productos al que los clientes pueden acceder bien en su tienda más cercana o a través de la página web. 

Por su parte, en 2022, Decathlon también implementó otro novedoso modelo que permite a los clientes el alquiler por suscripción mediante el pago de una cuota mensual en bicicletas de niños y adultos. Una suscripción que brinda acceso tanto al producto en sí como a una variedad de servicios complementarios.

Decathlon lanza en Mallorca su servicio de alquiler a pie de playa