sábado. 20.07.2024

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, vuelve a conectar desde este próximo miércoles 3 de julio Melilla con Mallorca. Será el primer vuelo de una demandada conexión que esta temporada ha experimentado un aumento de la oferta de plazas de un 5% respecto a 2023 y que está teniendo una excelente acogida entre los pasajeros de las dos zonas.

No en vano, el primer vuelo de este miércoles que sale de Sont San Joan irá lleno. Desde ese día 3 al 17 de julio la operativa será todos los miércoles y los sábados. Excepcionalmente y dada la gran demanda con origen Mallorca, se ha reforzado la operativa los sábados 6 y 13 de julio con una doble frecuencia.

La oferta irá creciendo con el auge de la temporada estival puesto que del 21 al 31 de julio habrá tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y domingos. Y ya en agosto serán cinco las operaciones semanales con conexiones de ida y vuelta los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.

La ruta con Mallorca vuelve para quedarse puesto que se hará regular a partir de esta próxima temporada de invierno que comienza el 27 de octubre. La última vez que se operó la operativa fuera del verano fue en la Navidad de 2019-2020, justo antes de la pandemia del Covid-19.

Ahora vuelve con fuerza ya que la conexión tendrá dos frecuencias semanales, todos los martes y los jueves. En total se operarán 88 vuelos entre las dos ciudades. Las conexiones tendrán los mismos horarios los martes y los jueves puesto que saldrán de Melilla a las 13 horas y regresarán desde Son Sant Joan a las 16 horas.

Los billetes se pueden adquirir ya en www.iberia.com y en agencias de viajes. Para los residentes, en la temporada de invierno los precios comienzan en los 28 euros por trayecto si se compra ida y vuelta. El billete da derecho a llevar un equipaje de mano.

Air Nostrum vuelve a conectar Melilla con Mallorca este verano con un 5% más de plazas...