domingo. 19.05.2024

W2M -la división de viajes de Grupo Iberostar- ha presentado New Travellers, una nueva marca que tiene como objetivo ofrecer experiencias y productos diseñados de manera específica para los viajeros más experimentados.

Acorde a los últimos datos del INE, en España hay cerca de 16 millones de personas con 55 años o más, lo que representa alrededor de un tercio de la población total de nuestro país. Conscientes de ello, W2M ha lanzado New Travellers Uppers para garantizar a estos viajeros experimentados propuestas diferentes y personalizadas adaptadas a sus necesidades.

En palabras de Guillermo González Vallina, director de distribución de World2Meet: “Fruto de su trayectoria vital, los viajeros cada vez son más exigentes y demandan experiencias diferentes donde la personalización y la atención al detalle son la clave. Este tipo de perfil dispone del tiempo y del poder adquisitivo para vivir un viaje único y desde NewTravellers queremos hacerlo realidad. Por ello, hemos diseñado una amplia oferta de paquetes con gran variedad de destinos y actividades”.

En este sentido,  la nueva marca ofrece paquetes customizados a Caribe que incluyen vuelos con World2Fly, alojamiento en hotel y seguros, además de varias visitas exclusivas a lugares turísticos y de ocio. La opción a Islas y costas también está disponible en el paquete Dinámico que contempla vuelos, hotel, seguros y múltiples actividades garantizando la libertad en la eleccionde la fecha, asi como de la duración de la estancia.

Asimismo, Europa y sus ciudades están integradas en las experiencias ofrecidas por NewTravellers con múltiples circuitos que contienen una cuidada selección hotelera y rutas exclusivas que aúnan experiencias culturales y tiempo libre.

 

Fruto de su compromiso con la personalización, New Travellers Uppers ha creado Únicos NT, una serie de itinerarios singulares, con aventuras familiares intergeneracionales con la ambición de fomentar la diversidad en términos de edad, propuestas para aquellos singles que viajan solos, opciones exclusivas para mujeres y grupos reducidos de máximo 25 personas.

Gracias a este producto, los viajeros podrán disfrutar de alojamientos de cuatro y cinco estrellas, experiencias y recorridos únicos donde sumergirse en la cultura local a través de la gastronomía de la mano de guías locales y con acceso preferente a eventos y actividades culturales. Los clientes de Únicos NT no tendrán que preocuparse por nada más que disfrutar de una experiencia exclusiva para viajeros únicos que incluye traslados privados, visitas y cobertura de seguros.

Con el lanzamiento de NewTravellers, enmarcado en el plan estratégico de la compañía para los próximos años, W2M tiene como objetivo convertise en el operador turístico vertical líder capaz de atender la totalidad de la demanda del mercado bajo los pilares de calidad, sostenibilidad, volumen y rentabilidad.

W2M presenta New Travellers Uppers, una nueva marca dirigida a los viajeros más...