jueves. 23.05.2024

 World2Meet, división de viajes de Grupo Iberostar, estrena hoy Travel Sapiens Quiz Show, el concurso formativo presentado por Carlos Sobera en el que 12 parejas de agentes de viajes se medirán para ganar un viaje a Maldivas para dos personas y 1.500€ para cada uno de los ganadores.

El primer programa de Travel Sapiens, dedicado a Europa, estará disponible este martes a partir de las 10 horas en el del canal de Youtube de World2Meet y en travelspiens.es, la web de formación y contenidos de W2M. Y cada martes a las 10 horas se estrenará un nuevo programa hasta el 30 mayo, dedicados al Caribe, Asia, Albania y Egimto, Norteamérica y África

Las agencias de viajes participantes en el programa formativo son: Pangea Travel Store, Universal Viajes, Los viajes de Sofía, Viajes Beagle, Viajes Divertis, Viajes San Fermín, Viajes Eroski, Viajes El Corte Inglés, Zafiro Tours, Onlinetours, Hispaltour, Viajes Mundo Actur, Nautalia y Viajes Amigalia.

En Travel Sapiens Quiz Show se pondrán a prueba los conocimientos de los agentes de viajes participantes sobre distintos destinos turísticos del mundo. Además, al finalizar cada programa los espectadores podrán participar en un quiz de preguntas disponible en la web de Travel Sapiens cuyo premio es asistir como invitado a la final del programa con todos los gastos pagados. La gran final se rodará el 31 de mayo y la emisión está prevista para el 6 de junio.

Con esta innovadora propuesta World2Meet pretende transformar los webinars y las formaciones de agentes de viajes aportando frescura, genialidad y diversión a través de un concurso de preguntas y respuestas lleno de tensión, emoción y mucha diversión.

W2M ficha a Carlos Sobera para un programa de formación para agentes de viajes