jueves. 18.04.2024

El restaurante VORO, ubicado en Cap Vermell Grand Hotel y el único restaurante de las islas que cuenta con 2 estrellas Michelin y 2 soles Repsol, abre sus puertas este próximo viernes 15 de marzo.

Con el reconocido chef Álvaro Salazar al mando, este restaurante, considerado el buque insignia del panorama gastronómico balear, se propone elevar aún más la experiencia culinaria y el trato personalizado, limitando el número de comensales por noche a un máximo de 24 personas.

Álvaro Salazar ha explicado que “la experiencia culinaria va más allá de lo que hay en el plato, buscando crear recuerdos memorables y momentos especiales para los comensales”.

El objetivo, ha añadido, “es garantizar que cada uno de nuestros invitados viva una auténtica experiencia gastronómica y, lo más importante, que sea completamente única”.

Así pues, VORO afronta, a partir del 15 de marzo y coincidiendo con la apertura de Cap Vermell Grand Hotel, una temporada que promete ser muy intensa. Tanto es así que, y con el fin de garantizar una experiencia culinaria sin inconvenientes y evitar largas esperas, se recomienda reservar con antelación.

Álvaro Salazar rendirá, un año más, homenaje a la riqueza gastronómica del país, poniendo especial énfasis en el Mediterráneo y en su tierra natal, Andalucía. La utilización del producto local de Mallorca será, también, uno de los rasgos identitarios más destacados de VORO que ofrecerá una auténtica muestra de la cocina libre, personal y comprometida de Álvaro Salazar y su equipo.

Para el prestigioso chef, su compromiso “va más allá de la elaboración de platos, es una pasión que se refleja en cada detalle, en cada técnica, en la búsqueda incansable de la excelencia”.

A pocos días de la apertura del único 2 estrellas Michelin de Baleares, el equipo trabaja incansablemente para “sorprender y emocionar a nuestros comensales en cada bocado, elevando la gastronomía de Baleares a la categoría de arte”.

Y es que para todos los que conforman VORO, “la gastronomía es más que una profesión, es una forma de vida que muestra el resultado de años de dedicación, de aprendizaje y de amor por el arte de cocinar”. Juntos, dicen, “seguiremos escribiendo nuevas historias en cada plato y en cada momento compartido”.

Por su parte, Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, afirma que "es un privilegio albergar en nuestro complejo hotelero a VORO, un referente en el mundo gastronómico a nivel nacional e internacional”.

VORO y Álvaro Salazar, ha añadido Mir, “además de enriquecer nuestra oferta gastronómica, añaden un valor incomparable a la experiencia global de nuestros clientes donde la creatividad y el talento de Álvaro se fusionan con la belleza natural de nuestro entorno mediterráneo, elevando el concepto de la alta cocina a nuevas alturas”

 Para Cap Vermell Grand Hotel, continúa diciendo, “contar con un restaurante de la categoría de VORO y un chef como Álvaro Salazar significa poder ofrecer una experiencia gastronómica excepcional y única, reafirmando así nuestro compromiso con la innovación, la calidad y el servicio de excelencia."

Finalmente, ha explicado el CEO de Cap Vermell Group, “habiendo defendido las 2 estrellas, la familia Cap Vermell ya se ha fijado el objetivo de conseguir la máxima distinción de excelencia de la Guía Michelin y alcanzar el hito histórico de tener 3 estrellas por primera vez en Baleares”.

VORO, el único restaurante en Baleares con  2 estrellas Michelin y 2 soles Repsol,...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad