martes. 21.05.2024

Valentin Hotel Group calienta motores para presentar en Fitur a uno de sus proyectos más importantes de este 2024; el  lanzamiento de Valentin Sonmi Hotel & Suites,  un hotel sólo para adultos (+16) de 200 habitaciones, que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo, a apenas unos minutos a pie de la playa Palmira, una de las más bonitas y espaciosas de la localidad de Paguera (Mallorca).

En realidad no se trata de un hotel nuevo, sino del Valentin Paguera, el primer establecimiento inaugurado por la familia Codolá Bonet en 1969, 2 años después de que abriese la pensión Paguera, que dio origen a la cadena hotelera que hoy es conocida como Valentin Hotel Group.

Después de las distintas mejoras que la compañía ha ido llevando a cabo en él a lo largo de medio siglo; Valentin Hotel Group ha decidido renovarlo completamente, con el fin de incorporar las últimas tendencias del mercado a nivel de tecnología, sostenibilidad, diseño e interiorismo.

Así, el nuevo Valentin Somni Hotel & Suites nace como un establecimiento de 4 estrellas con un estilo elegante y acogedor, que une una inspiración colonial con la utilización de materiales naturales; y una gama de colores muy mediterránea, que evoca la cercanía de las playas y las calas de Mallorca con tonos tostados propios de la arena; y con grises y verdes la de la preciosa Sierra de Tramuntana. 

El sueño de una experiencia sólo adultos en la isla de Mallorca

La elección del nombre “Somni” (sueño) no ha sido aleatoria, sino fruto de la voluntad  de reflejar el tipo de experiencia que este sofisticado hotel brindará a su exigente clientela. Y es que el nuevo Valentin Somni Hotel & Suites contará con unas nuevas habitaciones que invitan a soñar; y con una oferta complementaria que garantizará la vivencia de momentos inolvidables.

A este respecto, cabe destacar sus nuevas instalaciones de bienestar; como una piscina cubierta, dotada de hidromasaje y luz natural; una piscina exterior de diseño, que simula un auténtico oasis; y un moderno gimnasio, en el que practicar con equipos de avanzada tecnología se podrá alternar con clases de actividades de relajación como yoga o pilates, entre otras.

A nivel gastronómico, Valentin Somni apostará por un bufé de desayuno y cena de lo más cosmopolita, que combinará exquisitas propuestas mallorquinas con un rincón vegano y vegetariano, y con selecciones temáticas de la mejor cocina mexicana, asiática e italiana. Para el almuerzo, la ubicación del hotel en un destino de playa convertirá a la piscina y su pool bar en un punto de encuentro ideal para degustar caprichos estivales, sencillos y saludables. Por su parte, su nuevo bar salón, de inspiración colonial, recuperará la tradición de los cócteles de los años 50, fusionando una presentación de diseño con un sabor único.

Y todo ello con un programa de entretenimiento diurno y nocturno de gran calidad, capaz de convertir unas vacaciones en pareja en un sueño que crea recuerdos imborrables.

Valentin presenta en Fitur la reforma del que fue el primer hotel de la cadena ubicado...