domingo. 16.06.2024

Unisport Consulting, primera empresa dedicada a la organización y gestión integral de eventos en Baleares ha elegido a BCD Sports, agencia especializada de Ávoris Corporación Empresarial, como su agencia de viajes oficial para todos sus eventos deportivos.

Esta colaboración dará comienzo en la Challenge Ciclista Mallorca, de la que hay que destacar que por primera vez cuenta con una competición femenina, y que se celebrará entre el 20 y el 28 de enero próximos.

BCD Sports asume así la gestión de todo el operativo del desplazamiento de los corredores, personal de equipos, personal de televisión, servicios de carrera y resto de personal que componen la caravana ciclista de ambas pruebas, con las que se abre el calendario ciclista profesional en Europa.

Con la Challenge se inicia una colaboración entre BCD Sports y Unisport Consulting que continuará a lo largo del año con otros eventos deportivos, como la Mitja Marató y el Triatló de Formentera, la Mitja Marató de Caja Ratjada, las 10/5 Milles de Maó o la Semana Internacional de Ciclismo Masters.

Manuel Hernández, director general de Unisport Consulting, destaca que el acuerdo con BCD Sports "es una alianza estratégica que redundará en un servicio de gran calidad a todos los participantes en los diferentes eventos, con el aval que supone una agencia perteneciente al grupo Ávoris".

Por su parte, Juan Carlos González, director general de Ávoris, ha comentado que “Nos honra que Unisport Consulting haya elegido a BCD Sports para convertirnos en su agencia de viajes oficial. Ellos, el igual que nosotros, son especialistas en  eventos del mundo deportivo y tengo la plena seguridad de que este primer encuentro dará lugar a muchas más oportunidades  de colaboración mutua”.

BCD Sports se convierte en la agencia de viajes oficial de Unisport Consulting