sábado. 20.04.2024

urvanBox, un servicio de trasteros “virtuales”, está revolucionando la forma en que los mallorquines guardan sus pertenencias.

Diseñado para facilitar a los usuarios el almacenamiento de sus enseres sin tener que desplazarse, urvanBox es una iniciativa de intraemprendimiento de angel24 que busca dar respuesta a la creciente demanda de trasteros o espacios de almacenamiento urbano en Mallorca.

A diferencia de los trasteros tradicionales, urvanBox ofrece la recogida y entrega a domicilio de los objetos custodiados. Además, su modelo de contratación flexible permite adaptar el servicio a las necesidades de sus clientes, sin estar limitado a un espacio determinado en metros cuadrados.

Por otro lado, cabe destacar que el servicio de urvanBox no solo cuida las pertenencias de sus clientes, sino también del planeta. La empresa ha optado por utilizar medios de transporte eléctricos siempre que sea posible, contribuyendo así a la reducción de la huella de carbono en Mallorca.

Además, urvanBox es una solución práctica y cómoda que permite a sus clientes aprovechar mejor el tiempo, evitando problemas de transporte de enseres voluminosos o de difícil manejo. Olvídate de cargar con cajas pesadas o de buscar un trastero cercano a tu hogar.

Con urvanBox, el trastero llega a la puerta de tu casa, con recogida y entrega a domicilio. No obstante, urvanBox dispone de un pickup, un punto de entrega y/o recogida donde los clientes tienen la opción de llevar o recoger sus enseres.

UrvanBox, El servicio de trasteros "virtuales" que está cambiando el almacenamiento...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad