domingo. 21.04.2024

El cluster Turistec sigue con su proceso de crecimiento y suma a su catálogo de socios a la canaria Descubre Group.

“Somos una empresa en constante crecimiento y aprendizaje, con un equipo de profesionales que se esfuerza a diario por conseguir los mejores resultados para nuestros clientes, bajo los principios de la responsabilidad, la garantía, la versatilidad y la efectividad de todos nuestros proyectos”. Lo aseguran desde Descubre Group y su experiencia de más de una década como líderes en soluciones digitales “transformando la experiencia del cliente y optimizando la operatividad empresarial”.

Los nuevos socios de Turistec disponen de numerosos casos de éxito ofreciendo servicios de vanguardia a más de 450 hoteles y numerosas empresas de renombre en España y el resto del mundo. Operan en todo el territorio nacional español y en Alemania, Reino Unido, Marruecos, Italia, Albania, Sri Lanka, Maldivas, República Dominicana y México.

Su visión de negocio pasa por la absoluta creencia en la innovación constante “y en la creación de soluciones a medida para impulsar el éxito empresarial en la era digital. Todo ello con el compromiso de revolucionar la forma en que las empresas conectan con sus clientes o empleados, brindando experiencia excepcionales, eficientes y agradables en cada interacción”.

Descubre Group destaca en su propuesta de valor para el ecosistema de Turistec su experiencia probada tras más de 10 años de trayectoria en el mercado, un enfoque centrado en el cliente y la innovación continua en sus desarrollos tecnológicos.

Turistec suma al catálogo de socios a la canaria Descubre Group
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad