miércoles. 29.05.2024

El próximo 15 de junio el clúster de tecnología y turismo Turistec organiza un nuevo evento presencial para favorecer el intercambio de conocimiento y la generación de negocio. Los socios de Abast de Turistec serán los protagonistas.

¿Conoces la ley ‘Crea y Crece’?. Simplificando: es la norma que convierte en obligatoria la utilización de la factura electrónica entre empresas en nuestro país, algo que en los procesos financieros muchas organizaciones siguen gestionando de forma manual.

Introducir los datos de las facturas de los proveedores manualmente en el sistema “alarga los ciclos y el enrutamiento de estas para su revisión y aprobación se ralentiza.

En definitiva, se sigue un proceso complejo y en ocasiones sin un control fiable, lo que genera un alto coste y baja eficiencia en el proceso de Cuentas a Pagar”.

Así lo aseguran en Abast, que el próximo 15 de junio quiere presentar a las empresas interesadas sus soluciones de factura electrónica. Lo harán junto a sus partners de Seres, para que se pueda cumplir la ley de la mejor manera posible, en el transcurso de un nuevo Knowing for Growing de Turistec.

Se trata de una sesión de negocio y conocimiento que será presencial en el Caixa Forum de Palma a las 10 de la mañana. La bienvenida correrá a cargo del presidente del clúster, Jaume Monserrat. Después intervendrán por parte de Abast Jesús Tamayo y Xavier Pellicer, responsable de la oficina Abast en Palma y director de negocio BPA, respectivamente. Cerrará las exposiciones Alberto Redondo, chief marketing officer Iberia & Latam Seres, para dar paso al espacio de networking y desayuno.

Este evento es abierto y gratuito para todos los asistentes, sean o no socios del clúster, previa inscripción en [email protected]

Turistec organiza un nuevo evento Knowing for Growing con Abast
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad