domingo. 14.04.2024

Con la cercana llegada de la Semana Santa y el inico de la temporada media, el emblemático Tren de Sóller, uno de los principales atractivos turísticos de la isla, ha anunciado la ampliación de sus frecuencias para satisfacer la demanda de los visitantes.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los turistas y garantizar un servicio más eficiente, el Tren de Sóller, que conecta Palma con la localidad de Sóller, ha decidido aumentar el número de salidas diarias, como también lo hace el Tranvía, que une Sóller con el puerto de la localidad. 

Así, desde este lunes, 11 de marzo y hasta el inico de la temporada alta, donde se ampliarán de nuevo las frecuencias, la histórica línea ferroviaria ofrecerá una mayor oferta de horarios que permitirá a los visitantes disfrutar de más opciones para planificar sus trayectos a través de este pintoresco viaje que atraviesa paisajes espectaculares de la Sierra de Tramuntana.

El primer trayecto de ida de Palma a Soller se realizará a las 10:10 horas, mientras que el trayecto inverso, de Sóller a Palma, será a las 09:00 horas. En cuanto al último trayecto del día, se realizará a las 19:40 horas de Palma a Sóller, y a las 18:30 horas en sentido inverso, de Sóller a Palma. 

Con esta medida, el Tren de Sóller espera, no solo aumentar la satisfacción de los visitantes, sino también contribuir al impulso económico de la zona. La línea ferroviaria constituye un importante motor turístico y uno de los atractivos más emblemáticos de Mallorca, atrayendo a miles de turistas cada año.

Los horarios y tarifas actualizadas del Tren de Sóller se pueden consultar desde hoy en su página web www.trendesoller.com

El Tren de Sóller amplía frecuencias de cara a Semana Santa y el inicio de temporada