domingo. 19.05.2024

En su afán por potenciar los valores del deporte, Trasmed se convierte en colaborador esencial de algunas de las pruebas deportivas con mayor relevancia que se disputan durante este 2023 en Baleares, como la ‘Mallorca 312’, que tendrá lugar el próximo sábado 29 de abril de 2023. Así, Trasmed será, un año más, la naviera oficial de la ‘Mallorca 312’, encargándose de la logística de transporte, tanto de equipo técnico, bicicletas y material.

La Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, será el escenario de una prueba cicloturista en tres distancias, una carrera dura por sus kilómetros y desniveles, con 3 recorridos de mayor a menor distancia, uno de 312 kilómetros, otro recorrido intermedio de 225 kilómetros y el recorrido de menor distancia, con 167 kilómetros.

La ‘Mallorca 312’ es una carrera mítica en la isla balear que acoge a miles de participantes cada año, entre ellos, algunos de los ciclistas más laureados de España y Europa. Esta prueba es, sin duda, una apuesta por el deporte que, en palabras del director de Relaciones Institucionales de Trasmed, Miguel Pardo, “es una maravillosa oportunidad para mostrar la espectacular geografía humana de la isla y apoyar al ciclismo”.

“Desde Trasmed colaboramos un año más para acercar a Mallorca esta carrera, que ya es un clásico en el circuito mundial de aficionados, con tres distancias y niveles de exigencia que sorprenderán a más de uno”, asegura Miguel Pardo.

Por su parte, Xisco LLiteras, CEO de la 'Mallorca 312', afirma que, "para nosotros es una de las colaboraciones más importantes que tenemos, porque organizamos un evento para más de 8.000 personas, en el que somos más de 850 personas que trabajamos y con un dispositivo de seguridad de más de 20 vehículos medicalizados a disposición de los participantes”.

Es por ello que la organización de esta prueba “lleva una gestión muy importante y Trasmed hace posible que se desarrolle con normalidad”, finaliza Xisco Lliteras.

Trasmed será la naviera oficial de la carrera ciclista 'Mallorca 312'