domingo. 19.05.2024

La isla de Formentera ha recibido el premio de la revista Viajes National Geographic al mejor destino de playa de España 2023, según han informado la organización del certamen y el Consell de Formentera en sendos comunicados.
 

Los lectores de la revista, como miembros de la mayor comunidad de viajeros hispanohablantes del planeta, destaca la publicación, han sido los encargados de elegir los mejores destinos en el marco de un certamen organizado por primera vez en su historia.
 

Los finalistas surgidos de la votación, que terminó el pasado 19 de marzo, comparten valores como la “innovación, la sostenibilidad a todos los niveles o la apuesta por un turismo no invasivo”.
 

“Formentera, como mejor destino de playa del año 2023, representa a la perfección estos valores y continúa trabajando para seguir siendo un referente nacional e internacional en el sector turístico”, señala el comunicado.

La vicepresidenta del Consell y responsables de Turismo, Alejandra Ferrer, recogió el galardón en una ceremonia celebrada este martes en Madrid y agradeció el “reconocimiento de los lectores”, así como la “labor de periodistas y medios de comunicación” por su trabajo de “difusión y acercamiento” de los destinos al público en general.

Formentera, premio Viajes National Geographic al mejor destino de playa 2023