miércoles. 28.02.2024

 Trasmed, la naviera española del Grupo Grimaldi, ha marcado un nuevo hito al convertirse en la primera compañía naviera en firmar un acuerdo con Waylet, la aplicación de pago y fidelización de Repsol, que cuenta con cerca de 8 millones de usuarios registrados.

Este acuerdo promete transformar la experiencia de viaje para los usuarios de ambas plataformas, al ofrecer una experiencia de pago fácil y rápida, con el valor añadido del ahorro.

El acuerdo establece un descuento del 5% en todas las reservas realizadas por los usuarios de Waylet a través de la página web de Trasmed.

Este descuento se aplica no solo a las tarifas estándar, sino también a todas las ofertas y promociones especiales disponibles. Además de este descuento directo, los usuarios de Waylet disfrutarán de un beneficio adicional: con cada reserva realizada a través de la aplicación de Repsol, recibirán el 5% del importe en saldo Waylet. 

Esta colaboración única no solo incentiva a los usuarios de Waylet a optar por los servicios de Trasmed para sus viajes marítimos, sino que también les ofrece la oportunidad de obtener saldo para ahorrar en cualquiera de las estaciones de servicio del grupo Repsol, puntos de recarga eléctrica, parkings, parquímetros, lavados, comercios y marcas asociadas. Este innovador enfoque de recompensas cruzadas busca fomentar la fidelidad del cliente, mejorar la experiencia de viaje y promover prácticas sostenibles. 

Jana Peiró, directora de Pasaje de Trasmed, ha asegurado que “estamos encantados de compartir esta nueva alianza entre Trasmed y Repsol para ofrecer a nuestros clientes beneficios y ventajas exclusivas”. Este acuerdo, ha añadido, “no solo promueve y recompensa la lealtad de los usuarios, sino que también refleja nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua de la experiencia de nuestros clientes". 

Por su parte, Elena Cano, CEO de Waylet, ha afirmado que "este acuerdo con Trasmed es un paso más en la estrategia de Repsol para seguir ampliando nuestra red de establecimientos online adheridos a Waylet, en los que nuestros usuarios pueden pagar de forma rápida y sencilla, y beneficiarse de las múltiples ventajas de formar parte de la comunidad Waylet. Estamos convencidos que tendrá una excelente acogida entre nuestros usuarios”.

Trasmed cierra una alianza con la aplicación de Repsol, Waylet