miércoles. 28.02.2024

María Rosselló ha sido nombrada nueva responsable Corporativa de MGC Mutua para Baleares. Desde su nuevo cargo representará institucionalmente a la aseguradora de salud en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, promoviendo sus valores de calidad, compromiso y eficiencia, consolidando así el reconocimiento de marca.

Asimismo, contribuirá a la expansión de la mutua en el ámbito local y a la ejecución de los planes estratégicos en el archipiélago Balear.

María Rosselló acumula una experiencia de más de 20 años en el sector sanitario y asegurador. Enfocándose desde hace 10 años, en Desarrollo de Negocio en el territorio de las Islas Baleares, de los cuales, los últimos seis ha ejercido como directora de la oficina de MGC Mutua en Mallorca.

Anteriormente, desarrolló parte de su trayectoria en el Govern de les Illes Balears donde ocupó el cargo de directora general del Gabinete del Presidente y, posteriormente, Directora de Relaciones Europeas y con el Mediterráneo, y, más tarde, ejerció como Jefe de Gabinete de la Conselleria de Salut y Consum.

Rosselló también ha sido responsable de Comunicación del Hospital Comarcal de Inca. Es licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, y en Ciencias Políticas y Sociología, ambas por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Además, está certificada por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) como Técnico de Equipos de Mejora Continua, Auditor de Calidad, Técnico TQM y Evaluador del modelo EFQM.

Con sede en Barcelona y presencia en Madrid, Cataluña, Baleares y Valencia, MGC Mutua ha sabido distinguirse por una serie de valores que la diferencian totalmente de las compañías mercantiles, destinando los beneficios obtenidos a la ampliación y mejora de las coberturas y servicios que ofrece a sus mutualistas.

A lo largo de más de cuatro décadas ha conseguido ser la entidad de carácter mutualista mejor valorada por los médicos que trabajan en el sector asegurador. Además, durante dos años consecutivos (2019 y 2020), la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) la situó en la primera posición del ranking de seguros de Salud de España.

MGC Mutua nombra a María Rosselló responsable Corporativa de Baleares