lunes. 15.04.2024

Trablisa es el patrocinador principal de la segunda edición de Esfuerzos Comparidos, un evento que tendrá lugar el 12 de marzo en el Trui Teatre y que contará con las ponencias de Alex Roca y Araceli Segarra. El objetivo de esta iniciativa es poner en valor la cultura del esfuerzo con ejemplos inspiradores, cercanos y reales.

Con personas que, más allá de sus logros, compartan con los asistentes todo el esfuerzo que han realizado para alcanzar sus metas, por dificiles que fueran. La asistencia es gratuita para los colegios, y los alumnos asistentes son en su mayoría de 3o y 4o de ESO.

Trablisa es una empresa familiar española, fundada en Palma en el año 1975, que hoy en día se encuentra entre las cinco primeras empresas de seguridad de España. Cuenta con una amplia oferta de servicios y soluciones integrales en materia de protección y seguridad inteligente. Actualmente dispone de una plan?lla de más de 11.000 personas y tiene presencia en todo el territorio nacional, México y Portugal.

El director general de Trablisa, Joaquín García, señala que “ya estuvimos en la primera edición de Esfuerzos Compartidos, y repetimos ahora como patrocinadores principales porque nos sentimos plenamente identificados con los valores que promueve. Somos una empresa familiar, con casi 50 años de vida ya, y cada paso que hemos dado nos ha costadomucho esfuerzo, y es importante que los adolescentes sepan que detrás del éxito siempre hay mucho trabajo. Que depende de ellos mucho más de lo que creen, y es muy bueno que ese mensaje se lo den directamente personas como Alex Roca o Araceli Segarra en este caso o Teresa Perales, Leo Scaloni y Gemma Mengual en la primera edición de

Esfuerzos Compartidos”. Además, concluye, “es necesario fomentar la cultura del esfuerzo, por ello en Trablisa estamos orgullosos de participar en esta iniciativa”.

Trablisa será el patrocinador principal de  'Esfuerzos Compartidos'