lunes. 15.04.2024

Una alianza para potenciar la profesionalización y difusión del deporte base en Baleares. Este es el espíritu del acuerdo cerrado entre Eivo TV y Futbol Emotion

Esta alianza representa un compromiso conjunto para potenciar la profesionalización y difusión del deporte base balear beneficiando a jugadores, entrenadores, clubes y aficionados.

Futbol Emotion es una de las empresas multimarca líderes en la venta de equipamiento deportivo a particulares y clubes, y Eivo TV, es la plataforma pionera en retransmisiones deportivas con cámaras de IA en las Islas Baleares.

Esta asociación estratégica tiene el compromiso compartido de fortalecer y promover el deporte base en las Islas Baleares. Futbol Emotion se une al proyecto como colaborador, aportando su experiencia y recursos para darle más valor al contenido deportivo de Eivo TV.

Además, a través de esta colaboración se realizarán iniciativas conjuntas que abarcarán desde eventos exclusivos para jugadores y clubes hasta programas de responsabilidad social, con el objetivo de enriquecer y fortalecer aún más la comunidad deportiva balear.

En palabras de Juan Ochogavía, CEO de Eivo TV: “Juntos, Eivo TV y Futbol Emotion estamos comprometidos a brindar experiencias inolvidables y a impulsar el mundo del deporte base balear hacia nuevos horizontes. Esta alianza representa el comienzo de una emocionante nueva etapa para nuestros seguidores, jugadores, entrenadores y todos los involucrados en el vibrante ecosistema deportivo base de las Islas Baleares”.

En palabras de Carlos Sánchez Broto, CEO de Fútbol Emotion: "En Fútbol Emotion siempre hemos creído que el fútbol va más allá de los terrenos de juego, es una pasión que une a personas de todo el mundo. Esta alianza con Eivo TV nos permite llevar esa pasión a un nivel completamente nuevo, en el que compartimos la visión de ofrecer experiencias inolvidables a los amantes del fútbol en todas partes. Estamos ansiosos por esta nueva etapa de entretenimiento futbolístico que nos acercará más que nunca a la acción en el campo del deporte base."

Eivo TV y Futbol Emotion se unen para potenciar el deporte base en Baleares