sábado. 03.12.2022
DEPORTE

La Tercera División del futbol balear pasará a llevar el nombre de Air Europa

La Federació de Futbol de les Illes Balears y Air Europa han alcanzado un acuerdo para la adjudicación del naming de la máxima categoría del fútbol balear, la Tercera RFEF.
undefined

 Air Europa y la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) han alcanzado un acuerdo para la adjudicación del naming de la máxima categoría del fútbol balear, la Tercera RFEF.

En virtud del convenio comunicado detalladamente ayer a los presidentes de los clubs de Tercera por la RFEF en la sede de la FFIB en Palma, a partir de ahora, la tercera balear se llamará ‘Liga Tercera División Air Europa’. La Federación ha aplaudido “esta nueva prueba de apoyo de Air Europa al deporte balear” y ha agradecido igualmente la confianza depositada por los clubs de la categoría para contribuir al desarrollo de esta práctica deportiva y a la búsqueda de nuevos recursos.

Dentro de las apuestas de la compañía está su gran implicación en ayudar a la sociedad que la rodea y, en especial, al mundo del deporte cuyos valores de compromiso y esfuerzo aplaude y comparte la aerolínea.

El acuerdo, pionero en el fútbol balear, fue aprobado hace unas semanas por la Comisión Delegada de la FFIB y estará vigente hasta el final de la temporada, con posibilidad de ser prorrogado. Dicho convenio representa el primer patrocinio global que la FFIB logra para una competición.

El acuerdo de naming será presentado oficialmente el próximo 15 de diciembre con todos los clubs de Tercera.

Air Europa está en sintonía con el objetivo de la FFIB de trabajar con y para los clubs de Baleares, y esta colaboración, que abre un nuevo camino en la consecución de recursos del fútbol Balear que lo mejoren, es una buena muestra de ello.

La Tercera División del futbol balear pasará a llevar el nombre de Air Europa
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad