viernes. 02.12.2022
BANCA

Bankinter ofrece descuentos para operar en Bolsa y fraccionar compras con tarjeta durante el ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’

El banco rebaja de 20 a 5 euros la comisión de compraventa de valores en el índice de la Bolsa de Nueva York (NYSE) el viernes y en el Nasdaq el lunes
undefined

Bankinter pone a disposición de sus clientes diversos descuentos con motivo del Black Friday y del Cyber Monday, que tienen lugar el próximo viernes y el lunes, respectivamente, en diferentes operaciones.

Por un lado, el Bróker Bankinter reduce de 20 a 5 euros la comisión de intermediación que se aplica en la compraventa de acciones en el índice más representativo de la Bolsa de Nueva York, el New York Stock Exchange. Esta rebaja estará en vigor hasta el “Cyber Monday”, el lunes, para valores que cotizan en el índice tecnológico Nasdaq. Será de igual cuantía: la comisión de compraventa se establece en 5 euros en vez de ser de 20 euros, como habitualmente.

Estas ofertas son válidas para transacciones en Internet o vía móvil y para importes inferiores a 40.000 dólares. No cubre la compraventa de ETF’s (fondos cotizados) ni la operativa a crédito.

Por otro lado, el servicio Compra Smart estará disponible para nuevos clientes de dicho servicio con un coste del 0% hasta el 27 de noviembre. Compra Smart permite fraccionar una o varias compras realizadas con la tarjeta de crédito por importe de más de 90 euros  y el plazo para fraccionarlas se sitúa entre 3 y 6 meses. 

A todo ello se une que Bankinter facilita a sus clientes un ahorro del 2%, desde el 1,5% actual, en la compra de cheques regalo de Amazon.es que se adquieran a través de la app del banco. La oferta en estos cheques regalo está ya vigente hasta el día 28 de noviembre incluido. De esta forma, si un cliente compra un cheque regalo de este tipo de 100 euros, con este ahorro paga 98 euros.

Bankinter ofrece descuentos para operar en Bolsa y fraccionar compras con tarjeta...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad