sábado. 25.05.2024

El restaurante de comida asiática SushiWo abre su primer establecimiento en Mallorca en el centro comercial Porto Pi.

Esta apertura supone la ampliación de la oferta gastronómica del centro que cuenta ya con más de quince establecimientos de restauración, ofreciendo una amplia variedad de propuestas y estilos de cocina.

SushiWo, ubicado en Terrazas Altas, ofrece una oferta basada en buffet libre a la carta donde los clientes podrán elegir todos los platos cómodamente desde los ipads habilitados en cada mesa.

Desde sushis elaborados al momento hasta makis, niguiris y una amplia gama de platos, la carta incluye más de 220 productos para deleitar los paladares más exigentes.

Con un horario de atención al público que abarca los siete días de la semana, SushiWo invita a disfrutar tanto del almuerzo como de la cena. Las puertas estarán abiertas de 12:00 a 16:30 horas para el almuerzo y de 19:30 a 00:00 horas para la cena.

Así, los amantes de la gastronomía asiática podrán deleitarse con auténticos sabores en cualquier momento que deseen.

Acerca de PORTO PI Porto Pi, situado frente al paseo marítimo de Palma de Mallorca y reformado recientemente, cuenta con cuatro plantas de tiendas, opciones de ocio, cultura y restauración, zonas verdes y terrazas, convirtiéndolo en un polo de atracción comercial y turística.

Goza de un mix comercial muy completo dando cabida a más de 100 tiendas entre las que se encuentran las marcas del Grupo Inditex al completo, Grupo Tendam, H&M, Mango, Carrefour o Muller. También cuenta con una amplia oferta de restauración de la mano de grandes operadores como La Tagliatella, Tony Roma’s, McDonalds o Block House, además de ofrecer una experiencia de cine premium única en las Islas Baleares gracias a las salas de Ocine. Un espacio moderno e innovador donde la experiencia del visitante es brillante, segura, dinámica y accesible.

SushiWo abre su primer restaurante en Mallorca en el centro comercial Porto Pi