domingo. 21.04.2024

El centro comercial Porto Pi, propiedad de MERLIN Properties, cierra el año con la incorporación de las marcas Europcar, Taco Bell, Big Jump Park y Llaollao a su gran lista de operadores.

Estas aperturas destacan el compromiso continuo del centro en ofrecer a sus clientes una experiencia completa y diversa, potenciando especialmente el ocio y la restauración.

La llegada de Europcar refuerza la oferta de servicios, brindando soluciones de movilidad tanto para visitantes locales como turistas. En el ámbito gastronómico, Taco Bell y Llaollao amplían la variedad culinaria del centro, ofreciendo propuestas centradas en la comida tex-mex y opciones saludables, respectivamente.

Con Big Jump Park, se introduce aún más diversión para toda la familia gracias al gran parque hinchable que se ha instalado en la Plaza Pere Claver, en las Terrazas de Porto Pi.

Mirando hacia el futuro, a principios de 2024, el centro dará la bienvenida a SushiWo, un restaurante asiático con servicio de buffet a la carta. Esta nueva incorporación promete enriquecer la oferta gastronómica del centro con una experiencia culinaria diversa e internacional, en constante expansión.

Estas recientes y futuras aperturas confirman el fuerte compromiso de Porto Pi en ofrecer a sus visitantes una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades y deseos. El objetivo del centro comercial es crear un destino que no solo ofrezca experiencias de compra excepcionales, sino que también destaque como un lugar de referencia para el ocio y la restauración en Palma.

Porto Pi, situado frente al paseo marítimo de Palma de Mallorca y reformado recientemente, cuenta con cuatro plantas de tiendas, opciones de ocio, cultura y restauración, zonas verdes y terrazas, convirtiéndolo en un polo de atracción comercial y turística.

Goza de un mix comercial muy completo dando cabida a más de 100 tiendas entre las que se encuentran las marcas del Grupo Inditex al completo, Grupo Tendam, H&M, Mango, Carrefour o Muller. También cuenta con una amplia oferta restauración de la mano de grandes operadores como

La Tagliatella, Tony Roma’s, McDonalds o Block House, además de ofrecer una experiencia de cine premium única en las Islas Baleares gracias a las salas de Ocine. Un espacio moderno e innovador donde la experiencia del visitante es brillante, segura, dinámica y accesible.

El centro comercial Porto Pi cierra el año con cuatro nuevos operadores para ampliar su...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad