sábado. 20.07.2024

La empresa South Europe Ground Services ofrece 40 puestos de trabajo de diferentes perfiles profesionales para el aeropuerto de Ibiza y otros 30 de agente de rampa para el aeropuerto de Palma. Con este motivo ha lanzado una oferta de selección de personal a través del SOIB que estará abierta hasta el 30 de julio. Para obtener más información y realizar la inscripción se puede hacer clic en este enlace

Entre los requisitos para el puesto se solicita el Título en Educación General Básica o título en E.S.O debidamente homologada. Se deberá superar el proceso de selección: pruebas de esfuerzo físico, entrevista personal, reconocimiento médico y cursos formativos.

Para la obtención de la acreditación que da acceso al recinto aeroportuario, las personas candidatas que resulten seleccionadas, deberán superar la comprobación de antecedentes penales. Se valorará además isponer del Permiso de Conducción en Plataforma (PCP) vigente y una  acreditación de formación en Servicios Aeroportuarios.

La empresa ofrece un contrato temporal con turnos rotativos de lunes a domingo de tarde, mañana y noche en base con jornada parcial variable de 20 horas semanales y un salario según el Convenio Colectivo General del Sector de Servicios de Asistencia en Tierra.

Si te preseleccionan, la empresa te contactará para continuar con el proceso de selección (entrevista personal).

South Europe Ground Services seleccionará 70 trabajadores para los aeropuertos de Ibiza...