viernes. 08.12.2023
EVENTO

Socías y Rosselló reúne a 160 empresas del sector de la construcción y la arquitectura  en ExpoSOYRO

La empresa balear organiza, con motivo de su 80 aniversario, la mayor feria de las Islas Baleares dedicada al profesional de la instalación, arquitectura y decoración

El conseller de Empresa, Empleo y Energía del Govern balear, Alejandro Sáez de San Pedro, acompañado 

de Juan Carlos Rosselló, CEO de Socías y Rosselló, empresa organizadora y que celebra su 80 aniversario.
El conseller de Empresa, Empleo y Energía del Govern balear, Alejandro Sáez de San Pedro, acompañado de Juan Carlos Rosselló, CEO de Socías y Rosselló, empresa organizadora y que celebra su 80 aniversario.

ExpoSOYRO, la mayor feria de las Islas Baleares dedicada al profesional de la instalación, arquitectura y decoración, ha abierto esta mañana sus puertas en Palma con la presencia de 160 stands en sus 3.000 m² de zona expositiva, en los que las principales marcas del mercado nacional e internacional del sector, como electricidad, iluminación, fontanería, baños, calefacción, climatización, herramientas y suministros industriales, mostrarán sus novedades a los asistentes.

Este evento, que tiene lugar en las instalaciones centrales de la empresa balear Socías y Rosselló, sirve para conmemorar, además, su 80º aniversario.

Para el Responsable Publicidad y Comunicación, Bartolomé Arrom, el objetivo de esta exposición es "juntar a profesionales de todos los sectores relacionados con este negocio, desde electricidad, fontanería, construcción, iluminación y arquitectura y también otro sector muy importante para nosotros, que es el sector hotelero".

El conseller de Empresa, Empleo y Energía del Govern balear, Alejandro Sáez de San Pedro, ha pasado a primera hora del día por las instalaciones de ExpoSoyro y acompañado de Juan Carlos Rosselló, CEO de la empresa junto a su socia, Esther Socías, ha podido recorrer las instalaciones de ExpoSOYRO y ha conocido de primera mano a los expositores participantes. 

En estos dos días de ExpoSOYRO, los asistentes tendrán la oportunidad de conocerse, de hacer negocio y de poder ofrecer sus servicios y productos más novedosos, algunos presentados en España por primera vez, centrados en la sostenibilidad y en la circularidad; en definitiva, afirma Arrom, "intentamos globalizar el material que el profesional ofrece e instala en hogares, viviendas u hoteles".

La expectativa "es atraer al mayor número de instaladores posibles", y se espera la presencia de unas 3.000 personas "que encuentren aquí los materiales y productos que necesitan y puedan relacionarse con otras empresas del sector", asegura Bartolomé Arrom.  

Además del de la construcción, otro de los sectores presentes en esta exposición es el de la arquitectura. De hecho, el Colegio Oficial de Arquitectos de Baleares (COAIB) cuenta con un stand propio en esta exposición, "lo que permitirá a los profesionales conocer de primera mano los productos y materiales más novedosos y después poder ofrecerlos a sus clientes, tanto particulares como empresa privada e instituciones".

Algunas de las marcas más destacadas del sector, como 'Grohe', 'Biodesign', 'Orkli', 'Waterfilter', 'Celo' el grupo 'MCI Iluminación' o 'Novolux', entre muchas otras, están presentes en esta exposición y coinciden en destacar que el sector vive un buen momento tras el parón por el Covid y ha experimentado, en este último año, una subida importante en la venta de producto. 

ExpoSOYRO estará abierto al público de forma gratuita, tanto para profesionales como para el público en general, estos días 27 y 28 de septiembre, en horario de 08,30 horas a 18.30 horas, en las instalaciones de Socías y Rosselló, en la calle Gremi Ferrers número 38 y es preciso acreditarse en la web de la propia exposición https://event.meetmaps.com/exposoyro/es/info

Socías y Rosselló reúne a 160 empresas del sector de la construcción y la arquitectura...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad