lunes. 22.07.2024

Más de 200 personas acudieron este fin de semana a la inauguración de ‘SAVANNAH POOL CLUB’, una terraza con piscina que se suma a la oferta de ocio del hotel Inn Mallorca. Este nuevo espacio ubicado en Torrenova, Calvià, es un punto de encuentro para familias, grupos de amigos de todas las edades, residentes y turistas a través del formato Day Pass o bien pernoctando en el hotel. 

'SAVANNAH POOL CLUB' congregó a destacados miembros de la sociedad mallorquina así como a un nutrido grupo de influencers en una velada que se convirtió en un espectáculo selvático, bajo la temática ‘animal print’. Los asistentes, además de descubrir en primera persona el magnífico roof top y su enorme piscina, también pudieron degustar los diferentes platos de la carta y saborear los cócteles más destacados.

Con la llegada del verano, las terrazas al aire libre adquieren una gran relevancia. En destinos turísticos en alza como Baleares, la demanda de reservas en hoteles y restaurantes con terraza experimenta un crecimiento notable. Conscientes de esta tendencia, el equipo directivo de INN Mallorca ha decidido ofrecer una experiencia de ocio tranquila y relajante, especialmente dirigida al público residente.

El objetivo es brindar a los clientes la oportunidad de disfrutar de un día en familia en la piscina, mientras se relajan en una confortable 'bali bed'. Además, se les ofrece la oportunidad de poder disfrutar de una gastronomía de primer nivel en el mismo lugar. De esta manera, INN Mallorca busca satisfacer las necesidades de aquellos que desean aprovechar al máximo el ambiente veraniego, sin tener que preocuparse por buscar diferentes lugares para cada actividad.

Con esta iniciativa, INN Mallorca espera consolidar su posición como un destino de referencia para aquellos que buscan una experiencia de ocio completa y placentera en  Mallorca durante la temporada estival.

La terraza dispone de dos paquetes ‘Day Pass’ para disfrutar de las instalaciones de la terraza del hotel Inn Mallorca. El primero de ellos, con un precio de 25 euros, incluye una bebida, un snack y el servicio de toalla y hamaca. Y el segundo paquete de ‘Bali Bed’, incluye acceso a una cama balinesa, para dos personas, una botella de cava y servicio de toalla.

Savannah Pool Club’ reúne a más de 200 personas en su inauguración