lunes. 22.07.2024

Durante este mes de junio con motivo de su primer aniversario del hotel El Vicenç, se puede disfrutar de una oferta muy especial que han confeccionado con su restaurante U Mayol con alma marinera, maridada con una experiencia de lujo en su spa, uno de los más grandes y completos del norte de Mallorca.

Gracias a esta oferta se puede disfrutar de un almuerzo a través de una gastronomía auténtica y local de la isla, preparada por Grup Santi Taura con su menú La Cala con ocho platos diferentes para compartir. Entre ellos podrás probar sus deliciosas aceitunas aliñadas en casa, pan cristal con tomate y aliñado con alioli. También se puede degustar sus ya famosas croquetas de espinacas y curry verde, la inigualable ensaladilla con gamba roja, los calamares a la Andaluza con mahonesa de chipotle, un fresco ceviche de corvina, y el plato estrella de la casa, el “Rossejat” de fideos con sepia y alcachofas. Y, por último, tendrás la oportunidad de disfrutar de su pannacotta con fruta de temporada al balsámico, creado en su pastelería por expertos en postres de la isla.

Por otro lado hay otra experiencia que no se puede desaprovechar en El Vicenç. Se trata de su maravilloso Spa, aprovechando la oferta y su visita al restaurante U Mayol. Relájese en él con una formidable piscina, jacuzzi, sauna e instalaciones de salud.

Gracias al paquete lanzado por el hotel, disfrutar del menú especial La Cala con bebidas incluidas, y entrada al spa antes o después de su almuerzo, se puede adquirir a un precio especial de 65€ por persona, con un mínimo de 2 personas.

Este mes acompañe al Hotel El Vicenç a celebrar su primer aniversario y disfrute de la oferta a partir del día 1 de junio y durante todo el mes. Aproveche de esta oferta para vivir una experiencia totalmente diferente sin necesidad de salir de la isla.

Para obtener más información sobre las ventajas de esta oferta especial de aniversario por tiempo limitado: del 1 al 30 de junio 2023. Acceso al spa a partir de las 10h, reservas en el restaurante a partir de las 12:30h, de lunes a domingo.

El Vicenç lanza un paquete para disfrutar de su spa y de la gastronomía del restaurante...