sábado. 22.06.2024

Grupo SAMPOL, multinacional de capital español líder en soluciones de ingeniería aplicada, energías renovables, sostenibilidad y digitalización, patrocina a la deportista paralímpica mallorquina Úrsula Pueyo para apoyar su participación en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

La historia personal y profesional de Úrsula es un ejemplo a seguir con una actitud y capacidad de lucha que le define como persona y  deportista. Destaca su trayectoria como una de las esquiadoras paralímpicas más importantes de España: ha sido 10 veces campeona de España y Cataluña, campeona de Europa, 4ª del mundo, y ha participado en más de 200 competiciones internacionales, incluyendo las paralimpiadas de invierno de Vancouver 2010 y Sochi 2014.

Además, tuvo el honor de ser abanderada de la delegación española en la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de Vancouver.

La deportista de Esporles que ya ha conseguido varios logros importantes en piragüismo, está centrada en un nuevo objetivo: los Juegos Paralímpicos de París 2024. Dicho patrocinio se incluye en la estrategia de acción social de SAMPOL, que coordina las iniciativas de la compañía en torno a temáticas y acciones que aumenten su impacto en la sociedad.

El objetivo de Sampol es contribuir en la mejora del sistema socioeconómico de las comunidades en las que tiene presencia a través de la creación de empleo local, de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social y donaciones a entidades sociales sin ánimo de lucro y realizando patrocinios y mecenazgos para iniciativas en el ámbito de la salud, cultura y educación.

En el encuentro en las oficinas de la sede central de SAMPOL en Palma han estado presentes, junto a la deportista Úrsula Pueyo, Juan Carlos Sampol, Director de Compras y Logística; Fernando Sampol, Director de Gestión de Activas y Participadas; David López, Director de Recursos Humanos, y Yolanda Rodríguez, Responsable de Sistemas de Gestión.

Sampol patrocina a la deportista paralímpica Úrsula Pueyo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad