domingo. 19.05.2024

Como cada año, SAMPOL asistió en Madrid al evento en el que Huawei, líder en el mercado de las telecomunicaciones, presentó sus nuevos productos y las estrategias comerciales en todas las áreas en las que la multinacional tecnológica es puntera.

Parte destacada de este evento fue distinguir y premiar las aportaciones más excepcionales en los diferentes mercados verticales en España y en el que SAMPOL, líder en implantación de redes ópticas, fue galardonado con el premio Excellent Partner del mercado Hospitality por sus aportaciones pioneras a nivel mundial en la Transformación Digital.

El premio fue recogido por Juan del Junco, CDO (Chief Digital Officer) de SAMPOL, y Alberto Cudilleiro, Responsable de Ingeniería Preventa de SAMPOL.

Grupo SAMPOL es un grupo multinacional mallorquín líder en soluciones de ingeniería aplicada a la eficiencia energética, la sostenibilidad, las instalaciones integrales y la digitalización. La compañía se fundó en Mallorca en 1934 y actualmente desarrolla su actividad en tres grandes líneas de negocio:  la proyección, construcción y explotación de proyectos energéticos, plantas de generación de energía,  cogeneración, energías renovables y soluciones de ahorro energético. la realización de instalaciones integrales en aeropuertos, puertos, hoteles, edificios emblemáticos, etc... el desarrollo de soluciones tecnológicas orientadas a la digitalización y creación de softwares a medida del cliente.

Grupo Sampol recibe el Premio Excelent Partner del Mercado Hospitality por parte de Huawei