sábado. 15.06.2024
Grupo SAMPOL, multinacional mallorquina líder en energías renovables, sostenibilidad y digitalización, ha firmado esta mañana con Mater Misericordiae un convenio de 10 años de colaboración institucional para facilitar la inserción laboral en SAMPOL a personas con diversidad funcional procedentes de esta institución.

 

El Centro Mater Misericordiae es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1956 por las Hermanas franciscanas, Hijas de la Misericordia, que presta servicios y apoyos a las personas con diversidad funcional a lo largo de toda su trayectoria vital para conseguir mejorar su calidad de vida y la de sus respectivas familias.

Grupo SAMPOL, empresa comprometida con los valores sociales en su estrategia, promueve la mejora de la competitividad contribuyendo al crecimiento de la economía y al progreso de la sociedad.

A través del programa SAMPOL Integra, la compañía promueve la no discriminación, la diversidad y las oportunidades y desarrollo profesionales entre colectivos vulnerables, estableciendo sinergias con asociaciones para atraer talento diverso y conformar equipos de profesionales con el objetivo de avanzar y afrontar los retos corporativos juntos. Mater Misericordiae forma parte de las asociaciones con las que la SAMPOL colabora para incorporar talento a la empresa con discapacidad.

En el acto estuvieron presentes por parte de Mater Misericordiae, Bàrbara Mestre Mora, Vicepresidenta; Mónica Nebreda, Directora Adjunta; Inmaculada Picornell, responsable del área de Formación e Inserción Laboral, y por parte de SAMPOL asistieron D.Gabriel Sampol, Presidente de Grupo SAMPOL, David López, Director de Recursos Humanos, y Estefanía Uriarte, Responsable de Selección y Desarrollo de Talento.

Sampol y Mater Misericordiae firman un convenio de colaboración