lunes. 22.07.2024

ROKA Mallorca acaba de abrir sus puertas en Cap Vermell Grand Hotel y lo ha hecho por todo lo alto. El público local e internacional tiene, un año más y con este ya van cuatro, la oportunidad de disfrutar de este restaurante de alta gastronomía japonesa que permanecerá en la isla, en formato pop up, hasta el 8 de septiembre.

El cantante David Otero y los futbolistas Gabriel Batistuta, Julio Salinas, Pepe Reina, y Aritz Adúriz, junto con personalidades como el italiano Mauro Tassotti, y los entrenadores Javier Clemente y Bernd Schuster, fueron algunos de los rostros conocidos que estuvieron presentes, este viernes 14 de junio, en la preapertura del restaurante.

Un evento que ha marcado el inicio de temporada de ROKA Mallorca y que ha coincidido con la cena de clausura del torneo de golf Battle of Stars, disputado durante tres días en Pula Golf y del que Cap Vermell Grand Hotel es patrocinador.

Entre los invitados también se encontraban el torero Pepín Liria, los exfutbolistas y entrenadores Javier Clemente y Bernd Schuster, el exdirectivo del F.C. Barcelona y exentrenador del Real Mallorca, Mateu Alemany, quien además resultó ganador de la edición de este año del Battle of Stars, el exfutbolista Miguel Ángel Nadal y la modelo Liz Emiliano, entre muchos otros. El conseller de Turismo del Consell de Mallorca, Marcial Rodríguez, así como la directora general de Turismo del Consell de Mallorca, Susanna Sciacovelli, también acudieron a la cena. Todos ellos disfrutaron de una velada especial acompañados por Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, y Romeo Salas, CEO de Pula Golf.

Durante la preapertura, los invitados degustaron un menú seleccionado especialmente para la ocasión que incluía sashimi de pez limón con aderezo de yuzu y trufa, sashimis de ventresca, salmón y lubina, tartar de atún con oscietra y yema de huevo con crujiente de alga, y bacalao negro, entre otras delicias gastronómicas. La velada fue amenizada por el DJ residente de ROKA Mallorca y Cap Vermell Grand Hotel, T-Mark, y culminó con una tómbola solidaria en apoyo a la ELA, iniciativa de los organizadores de Battle of Stars.

El CEO de Cap Vermell, Toni Mir con el cantante David Otero
El CEO de Cap Vermell, Toni Mir con el cantante David Otero

Cuatro años consecutivos en Mallorca

ROKA Mallorca, el prestigioso restaurante japonés, ha regresado a la isla por cuarto año consecutivo. Perteneciente al grupo AZUMI y con sedes en ciudades como Londres y Dubái, ROKA ha elegido nuevamente este exclusivo y lujoso resort para celebrar su 20 aniversario con una exclusiva instalación temporal de tres meses.

Un año más, el objetivo de Cap Vermell Grand Hotel y ROKA es asegurar que tanto residentes como visitantes puedan experimentar la gastronomía y la atmósfera únicas que ofrecen tanto el restaurante como el lujoso hotel.

Así pues, desde este fin de semana y hasta el 8 de septiembre, el exclusivo complejo Cap Vermell Grand Hotel será el escenario de esta experiencia culinaria única, donde la parrilla Robata es la estrella principal. Esta es una oportunidad inigualable para disfrutar de la excelencia culinaria japonesa en un entorno sofisticado y elegante durante tres meses al año.

Con una combinación única de sabores, técnicas de cocción tradicionales y presentaciones meticulosas, ROKA Mallorca ofrecerá una auténtica experiencia sensorial. Los comensales podrán deleitarse con sashimi y sushi frescos, así como con platos asados a la parrilla con el distintivo sabor del carbón binchotan. Cada bocado en ROKA es una obra maestra gastronómica, complementada por una atención al detalle y un servicio impecable que garantizan una experiencia inolvidable.

La parrilla 'robata', la clave del éxito de ROKA

ROKA sigue los pasos de su restaurante hermano, ZUMA, con un concepto centrado en las tradiciones de robata, una técnica milenaria japonesa que consiste en cocinar sobre brasas de carbón caliente.

Este verano, muchos de los conocidos platos de ROKA, que se hicieron famosos en el restaurante original en Londres, estarán disponibles un año más en Mallorca, así como interesantes novedades, todas ellas elaboradas con productos locales y de temporada.

Así, ROKA Mallorca complementa la magnífica oferta gastronómica de Cap Vermell Grand Hotel, que se ha convertido en el destino gastronómico por excelencia en Mallorca y a nivel nacional, con una variedad de opciones que incluyen desde alta cocina con estrellas Michelin hasta auténticas tapas españolas y cocina local.

Roka Mallorca reabre sus puertas en Cap Vermell Grand Hotel coincidiendo con la cena de...