lunes. 26.09.2022
TURISMO

RIU lanzará su nuevo servicio premium a partir de noviembre

El Riu Palace Kukulkan será el primer hotel de la cadena en ofrecer los servicios de Elite Club
undefined
Este es el aspecto que tendrá el nuevo hotel Riu en México que estrenará el servicio premium.

RIU Hotels & Resorts ofrecerá su nuevo servicio exclusivo premium a partir del 26 de noviembre con la apertura del hotel Riu Palace Kukulkan, en Cancún. Los clientes de Elite Club by RIU tendrán acceso a las mejores vistas del hotel desde su habitación, servicio de check-in y check-out personalizado y bebidas premium, entre otros muchos beneficios.

Los huéspedes que contraten los servicios de Elite Club tendrán unos brazaletes distintivos con los que podrán disfrutar de sus beneficios únicos, además de toda la oferta de bares, restaurantes y demás productos RIU que ya ofrece el servicio All Inclusive del hotel.

El Riu Palace Kukulkan tiene reservadas las habitaciones con las mejores vistas del hotel para los clientes de Elite Club. También tendrán prioridad a su llegada al hotel, con un servicio de check-in personalizado en filas separadas, así como servicio de late check-out en caso de que lo requieran.

Los huéspedes Elite Club tendrán una bienvenida especial acompañada de una carta firmada por el director del hotel, un obsequio de la casa serigrafiado con el logo de Elite Club y una botella de vino o cava para celebrar el comienzo de sus vacaciones. Además, podrán acceder a una mayor selección de bebidas en el “Sports bar” del hotel, que ofrece unas maravillosas vistas al mar, y disfrutar de la mejor selección de licores, snacks y refrescos en el minibar de sus habitaciones.

Otra de las ventajas que ofrece este nuevo producto es la aromaterapia de la habitación y un paquete de complementos de baño, con albornoces y zapatillas, para que al cliente no le falte nada.

El Riu Palace Kukulkan será el primer hotel de la cadena en ofrecer los servicios de Elite Club y la cadena ya tiene planes para replicarlo en otros hoteles de la gama Riu Palace en la zona del Caribe. Para acceder a Elite Club, los clientes pueden hacerlo en el momento de realizar su reserva, tanto a través de www.riu.com como de su agencia de viajes de confianza.

RIU lanzará su nuevo servicio premium a partir de noviembre
Comentarios