miércoles. 12.06.2024

El Restaurant URBÀ, lanza su nueva carta de verano para disfrutar en con unas impresionantes vistas de la bahía y el casco histórico de Palma. URBÀ está situado en el rooftop del hotel El Llorenç, ubicado en el emblemático e histórico barrio de La Calatrava de Palma.

URBÀ es el concepto gastronómico más internacional y cosmopolita de Grup Santi Taura, que fusiona sabores de diferentes países del mundo con el producto y platos locales. Ofrece una propuesta llena de sabores exóticos, novedosos y atrevidos perfectos para aquellos que les gusta probar una nueva gastronomía.

Su filosofía es come, bebe, comparte y disfruta y su carta está compuesta por platos y bocados para compartir que suponen un viaje gastronómico. Su nueva propuesta de verano cuenta con platos como Dumplings de pato con salsa hoisin de fresa; Yucas ¡bravas! Con salsa huancaína y alioli de yuzu; Sunomono de ventresca de atún, pepino encurtido y alga codium; Arroz de pluma ibérica a la brasa con setas maitake, manzana y canela; o Tiradito de vieira, leche de tigre de maracuyá y pomelo.

Disfruta de esta nueva y apetecible carta en la terraza del rooftop del hotel con unas vistas de escándalo a la bahía de Palma y al casco histórico de la ciudad, desde la Catedral, la Almudaina e incluso el Castillo de Bellver.

Además, con el concepto Aftercity by Urbà desconecta del día a día y disfruta de las largas puestas de sol desde lo más alto de Palma. Disfruta desde nuestro rooftop de snacks, raciones para compartir y cócteles de autor en un entorno exclusivo.

Se puede vivir la experiencia de URBÀ en el Rooftop de El Llorenç, de lunes a domingo tanto para comidas como para cenas.

Restaurant Urbà lanza la nueva carta de verano para disfrutar en su rooftop con vistas...