domingo. 23.06.2024

Desde el 16 de octubre y hasta el próximo 10 de enero de 2024, la compañía multienergética Repsol continuará multiplicando por dos los descuentos que puso en marcha el pasado mes de abril, cuando lanzó sus Planes Energías −únicos en España− para ahorrar.

Los clientes que paguen a través de Waylet pueden acumular ahorros en forma de saldo de hasta 40 céntimos de euro por litro de combustible y un 100% del importe en recargas eléctricas en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía, dependiendo de si tienen contratada también la luz, el gas y las soluciones solares con Repsol.

Además, los clientes que compren a través de la app en la sección “Beneficios” sumarán hasta un 40% del importe de la compra en saldo Waylet, que podrán utilizar en futuros pagos.

Desde que Repsol lanzó sus Planes Energías para ahorrar, casi medio millón de clientes han confiado en la compañía y las altas diarias de Waylet se han incrementado un 55%.

-Plan Coche: solamente por utilizar Waylet, el cliente obtiene un ahorro de 10 céntimos de euro por litro en carburante y un 6% del importe de las recargas eléctricas en vía pública.

-Plan Coche y Luz: si además de repostar tiene contratada una tarifa de luz, el cliente acumula un saldo de 20 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.

-Plan Coche, Luz y Calefacción: sumando repostaje, electricidad y, además, si tiene contratada una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el cliente acumula un saldo de 30 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

-Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar: si a toda la oferta energética anterior el cliente tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el cliente acumula un saldo de 40 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

Repsol prolonga hasta enero los descuentos y sigue multiplicando por dos su oferta...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad