domingo. 14.07.2024

La agencia 360º especializada en Desarrollo web, Marketing digital, Diseño Gráfico, Consultoría y Audivisuales, Refineria (antes Refineria Web), estrena nueva imagen y web corporativa, así como una nueva sede de 800 metros cuadrados.


Durante sus 20 años de trayectoria, la empresa ha ido ampliando sus servicios y este ha sido el principal motivo del nuevo branding. “Pasamos de Refineria Web a Refineria, porque actualmente hacemos mucho más que programar y diseñar webs. Divisiones como la de marketing digital, producción audiovisual, diseño gráfico o consultoría, hoy ocupan un lugar importante en nuestra cartera de servicios.”, apunta el CEO y fundador de la compañía, Xavi March.

Sala de formación en la nueva sede de Refinería
Sala de formación en la nueva sede de Refinería

De esta manera, la nueva identidad corporativa afecta también a la web refineria.es, que estrena una estética mucho más limpia, fresca y sencilla, en la que se destacan los proyectos y áreas de trabajo de la empresa.

web

 

“Abrimos un nuevo periodo de mayor madurez empresarial, ya que afrontamos proyectos de mayor envergadura y aportamos soluciones integrales a las organizaciones con las que trabajamos”, afirma March.

 

NUEVA SEDE, DISEÑADA PARA LAS PERSONAS

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono de Son Rossinyol, cuentan con cerca de 800 metros cuadrados. Tras una inversión de 1,5 millones de euros, la recién estrenada sede es “un reflejo de la cultura y filosofía de Refineria, con áreas dedicadas al bienestar del equipo, como gimnasio, comedor, aula de formación, piscina de bolas, salas de reuniones equipadas con tecnología de última generación... así como servicios para los empleados, como son las sesiones de fisioterapia o el catering de fruta diario." señala Eduard Vilanova, director general de la empresa.

Gimnasio
Gimnasio de la empresa Refineria.
Piscina bolas en la sede de Refineria.
Piscina bolas en la sede de Refineria.

Refineria es una agencia de desarrollo web, marketing digital, diseño gráfico, consultoría y producción audiovisual con sede en Mallorca. Fundada en 2003 por Xavier March, la empresa se ha consolidado como una referencia en el sector tecnológico y turístico, atendiendo a clientes en España y a nivel internacional. Dentro de esta expansión internacional se encuentran diversos proyectos relacionados con el turismo en Cuba, República Dominicana y Cancún.

Refineria estrena nueva imagen e inaugura su nueva sede