miércoles. 12.06.2024

No contaremos nada nuevo si decimos que todos hemos experimentado un tiempo excesivo en la necesidad de respuesta rápida por parte de conseguir una cita con nuestro psicólogo o fisioterapeuta. ¿Correcto?

Bajo la premisa de solventar esta problemática, ha nacido Callendary. Una startup detrás de la cual se encuentran Barbara Sindelarova, con sólida trayectoria de atención al cliente en entornos de alta dirección y Adam Sindelar, con experiencia previa en startups en Estados Unidos y Hamburgo.

A lo que se suma la participación de la empresa tecnológica Mallorquina Refineria con Xavier March a la cabeza y que ha impulsado tecnológicamente el proyecto a la vez que ha definido las bases del modelo de negocio disruptivo en la industria. “Pretendemos romper con las reglas y hemos creado el “Netflix” de los contact centers basando nuestro modelo en una suscripción que no tiene cuotas de alta, períodos de permanencia o el cobro por minutajes” dice March a este diario.

Se lo ponen fácil a estos profesionales y es que han sumado tecnología, atención al cliente, innovación y facilidad de acceso a un programa subvencionable para probar las bonanzas del producto.

Mejorar la vida de los profesionales y aumentar la satisfacción de los pacientes

El objetivo de Callendary es precisamente ese, mejorar la satisfacción de los pacientes de sus clientes, gracias a la inmediatez y el trato personalizado. Ganar en tiempo y calidad de vida, delegando las comunicaciones manteniendo la esencia y la cercanía de cada profesional, es posible con Callendary.

Su misión es digitalizar y simplificar de forma eficiente el servicio de atención personalizado liberando a los profesionales de la salud de la carga de gestionar sus comunicaciones, algo que consume su bien más valioso: el tiempo y que según estudios recientes les consume cerca de 250 horas al año.

Se presentan como la solución al problema de la falta de tiempo y permiten a los profesionales centrarse en su actividad principal. La lista de beneficios es extensa: incremento de ingresos al tener más horas disponibles, clientes satisfechos gracias a la inmediatez a la hora de responder, reducción de no-shows gracias a recordatorios de citas, optimización de costes en comparación con contratación de personal propio, digitalización de la consulta, ganar en calidad de vida.

 

Un primer año gratuito gracias al Kit Digital

Con un modelo de negocio vinculado a fisioterapeutas, psicólogos, psiquiatras…  principalmente unipersonales sin personal de recepción, Callendary, rompe también los esquemas y crea un producto-servicio subvencionable a través del Kit Digital. Una línea de ayudas gubernamentales para la digitalización de PYMES y autónomos consiguiendo así digitalizar y mejorar las consultas profesionales de forma gratuita, mientras mejoran la atención al cliente con una respuesta rápida a través de su personal.

Un equipo diverso e inclusivo

Callendary apuesta por la inclusión social y colabora con organizaciones como 3 Salut Mental y Gira-Sol para promover la salud mental y la inclusión. Ofrecen oportunidades laborales a titulados del FP Dual de Auxiliar de Administración impartido por Associació Gira-Sol, lo que enriquece su equipo y su dedicación a la salud mental.

Si eres un fisioterapeuta, psicòlogo, logopeda, psiquiatra… y quieres que Callendary haga “Terapia con tu tiempo”, no dudes en escribir a [email protected],  llamar al +34 971 578 065 o visitar la web: callendary.com

Callendary: La startup mallorquina que llega para revolucionar la atención al cliente...