jueves. 18.04.2024

Tras meses de intenso trabajo y colaboración entre RCD Mallorca y Bstadium, las puertas de Son Moix se abren para todos los aficionados bermellones y enamorados del fútbol. 

Desde el pasado 8 de marzo ya visitar las entrañas del feudo palmesano de la mano de un guía especializado con el que se recorrerá la historia del club y todos los rincones del estadio.

La Muralla Eto’o dedicada al legendario jugador, visitar el Palco Presidencial y The Premium Club o hacer un viaje por la historia y los hitos del RCD Mallorca en el Club 1916 son algunas de las paradas más especiales de este nuevo Tour.

Pero, sin duda, el túnel de vestuario con los jugadores más icónicos del club, la visita a los vestuarios o la experiencia de saltar al campo son joyas que ningún aficionado del RCD Mallorca y del fútbol se debe perder. 

Las entradas para vivir esta experiencia esta disponibles y se pueden adquirir a través de la página web, donde se da la posibilidad de elegir el día y la hora de la visita.

El precio de la entrada general es de 16€ por adulto y 10€ por niño a excepción de los abonados del club, que disfrutan, tanto adultos como niños, de tarifas especiales. Además, se pueden organizar visitas a Son Moix para grupos.

Desde el club se ha señalado que  "activamos el Tour al estadio tras la fantástica reforma del estadio realizada recientemente que ha acercado a la grada al césped, aumentado la capacidad del estadio a 26.020 asientos y que convierte el Estadio Mallorca Son Moix en el recinto de mayor capacidad de la isla".

El Tour forma parte de la estrategia del club de posicionar el Estadi Mallorca Son Moix como un punto neurálgico de la ciudad en el que "hay actividad no sólo los días de partido, sino también pasan cosas interesantes en los días de no partido,  tanto dentro del estadio como fuera del mismo".

El RCD Mallorca y Bstadium estrenan el nuevo Tour guiado: Tour Estadi Mallorca Son Moix
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad