domingo. 14.04.2024

Proa Group se une como colaborador a la segunda edición de Esfuerzos Compartidos que tendrá lugar el 12 de marzo en el Trui Teatre. Un contecimiento que contará con las ponencias de Alex Roca y Araceli Segarra. El objetivo de este evento es poner en valor la cultura del esfuerzo y hacer llegar el mensaje a más de 1.000 escolares de diferentes colegios de Mallorca.


Proa Group es un grupo de empresas referente en el sector de la movilidad y rent a car. Su equipo está compuesto por más de 750 personas con presencia en Baleares y Canarias. Su recorrido supera ya los 50 años en el mundo del automóvil, una experiencia contrastada que le permite garantizar la calidad y profesionalidad en cada uno de sus concesionarios y puntos de servicio.

Trabaja con marcas exclusivas como BMW, Mini, Land Rover, Jaguar, Hyundai, Renault, Dacia, INEOS, Hertz, Thrifty y Dollar. Su objetivo pasa por convertirse en un proveedor integral de servicios de automoción. Se dedica a proporcionar soluciones de movilidad a un amplio rango de clientes, desde particulares a grandes empresas, tanto en sector público como en startups.

Josep Maria Pastor, director general de Proa Group, explica que “somos una empresa familiar y nos sentimos totalmente identificados con los valores de Esfuerzos Compartidos. Creemos que es necesario que se refuerce la cultura del esfuerzo y que orientarse a grupos escolares.

Los ejemplos de Alex Roca y Araceli Segarra son ideales para fomentar en los estudiantes valores como la perseverancia, la disciplina y la responsabilidad, habilidades que son esenciales para enfrentar desafíos tanto en el ámbito educativo como en la vida cotidiana”.

Proa Group se une al evento 'Esfuerzos Compartidos'