domingo. 21.04.2024

En las nuevas oficinas de Refineria, se ha presentado frente a un nutrido grupo de asistentes la herramienta Gladtolink, una solución tecnológica que permite desarrollar aplicaciones con un breve tiempo de desarrollo.

Tras una breve presentación que ha corrido a cargo de Xavi March, CEO de Refineria, Marga Martínez, fundadora de la scale-up Gladtolink, ha sido la encargada de presentar la sesión y explicar diferentes casos de uso de la herramienta.

El objetivo principal de la presentación, además de conocer la herramienta, era que, a través de diferentes casos prácticos, los asistentes supieran cómo extraer el máximo partido a una plataforma adaptable y asequible pensada para transformar digitalmente procesos y automatismos de diferentes empresas.

glads 2

Cabe destacar el gran éxito de participación, además del amplio abanico de perfiles de los asistentes. Gladtolink es una plataforma que ayuda a las organizaciones a agilizar y optimizar tareas recurrentes como el control de stock, los partes de trabajo o el flujo de facturas, presupuestos y albaranes.

Desde Refineria, partners de la plataforma, se encargan de implantar la solución asesorando a diferentes empresas en los procesos de transformación digital. Si no has podido asistir, pero te interesa saber más sobre Gladtolink, envía un mail a [email protected] y os harán llegar toda la información.

Gran acogida de la presentación de la herramienta Gladtolink en Refineria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad