domingo. 29.01.2023
SOLIDARIDAD

Porto Pi y Sonrisa Médica recogerán juguetes para los niños ingresados en el Hospital Son Espases

La campaña de recogida empieza este jueves 1 de diciembre y finalizará el día 22 del mismo mes
undefined

El centro comercial Porto Pi se ha unido a Sonrisa Médica para llevar a cabo una recogida de juguetes para los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario Son Espases de Palma.

La campaña de recogida empieza este jueves 1 de diciembre y finalizará el día 22 del mismo mes. De este modo, todos los visitantes del centro comercial podrán traer juguetes nuevos a estrenar al punto habilitado en Planta Baja (junto al Punto de Atención al cliente), de lunes a sábado de 9h a 22h y, además, el jueves 8 de diciembre y el domingo día 18, al tratarse de festivos de apertura especial.

Todos los juguetes recogidos serán entregados a los niños el día 23 de diciembre, víspera de Navidad, por parte de Sonrisa Médica. Sonrisa Médica es una asociación sin ánimo de lucro, pionera en España en el ámbito del acompañamiento de Payasos de Hospital a pacientes y declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior en 2004.

Regala ilusión y humor en los Hospitales públicos de las Islas Baleares y cree firmemente en la alegría como mejor medicina y en el potencial del payaso de hospital como herramienta terapéutica. 

Porto Pi y Sonrisa Médica recogerán juguetes para los niños ingresados en el Hospital...
Comentarios